¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Luly del Pasillito
25-Mar-2014, 23:43
Esta XP es del miercoles pasado 19/3, estaba haciendo trámites en el microcentro, después de llamar a varias chicas con resultado negativo, a eso de las 17 horas llamo al pasillito para ver que nenas había y me dicen que vaya, estaba cerca y en cinco minutos estuve en el edificio de Tucumán y Suipacha.
Toco timbre me abren, subo al primer piso, transito el legendario pasillito, toco timbre en el departamento, se abre la puerta, me hace pasar la recepcionista y me presenta a las chicas.
Se presentaron 4 chicas: Liz, Missy, Barby Hot y una nena nueva Luly, elegí pasar con esta última.
Me hace pasar a la primera de las habitaciones, la nena me pregunta cuanto me voy a quedar, le digo que una hora y me ofrece pasar al baño, voy y realizo la higiene elemental y vuelvo a la habitación.
Cuando vuelvo a la pieza la nena me estaba esperando, conversamos un rato y me cuenta estaba trabajando desde el viernes anterior, es decir que este era su cuarto día de trabajo.
Bueno a pesar de estar laburando hace poco la nena no resultó para nada tímida, de entrada me encajó unos besos muy lindos con mucha lengua, mientras me ayudaba a sacarme la ropa y yo le fui sacando la pollerita a cuadros y lo poco que llevaba puesto hasta que quedó solamente con una bombachita y corpiño rosa.
Muy cariñosa Luly, le saque el corpiñito para chuparle sus tetitas chicas pero de lindos pezones.
La seguí besando por todo el cuerpo hasta llegar a su conchita previo retirar la tanguita y empecé a paletearla, muy rica conchita y sin olores.
La dí vuelta y le chupé el asterisco, linda cola grandecita tiene Luly.
La nena me atendió como a su novio, siempre acompañando todos los movimientos con muchas caricias y besos
Me gustó mucho esta nena, tiene lindo cuerpo con un poco de pancita producto de su maternidad, pero a mi eso no me molestó en absoluto.
Cuando veo lo mojada que estaba la conchita de Luly me detengo y la nena me manotea el amigo y se lo lleva a la boca, el oral no fue de los mejores pero lo hizo con mucha buena voluntad.
Chupó hasta que el amigo estuvo bien duro, ahí colocó piloto y me pidió subirse a cabalgar, yo desde abajo le acariciaba los pechos y lamía sus ricos pezones, después siguió la cabalgata pero de espaldas.
La acosté boca arriba y le dí en misionero, lento y después más rápido y profundo.
Después la puse en cuatro y le di por autopista con estocadas rápidas y profundas, es decir le dí con todo, para luego pedirle que se estire quedando ella boca abajo y yo encima de ella, no aguanté más y acabé ahí mismo.
Conversamos de cual era su ocupación anterior, de su familia y varios temas más.
Cuando se hizo la hora golpearon la puerta, todavía seguimos charlando como cinco minutos más, fui al baño, le aboné el regalito y me fui.
Pienso reincidir con esta nena que es completa y no alcancé a probar su lindo culito.
Me despedí de la nena, y la recepcionista me acompañó hasta la planta baja y luego hasta la puerta de calle y entonces inicié el viaje de vuelta para mis pagos.
Un saludo a todos los colegas hasta la
próxima XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7