¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Marlene... Que pedazo de perra... como la ortie...
04-Nov-2016, 17:25
Hola colegatos:
Gracias a la data de mi Sensei Putanesca me anime a conocer a esta nena q en realidad la tenia agendada hace un par de meses.
Venia caliente como una pava y me quería comer un caramelito, tenia dos caminos y me decidí x el bombón de Marlene.
Esto ocurrió el martes 1/11 a las 19 hs.
La nena, una gata con cara de come hombres, linda, mirada penetrante bien de turra, una tetas medianas tirando a grandes bien firme y muy ricos y lo mejor..... un terrible culo espectacular!!!!!!!
La acción: Llego al edificio, hace 4 años q no iba a ese edificio 4to asesor, arriba y toco timbre, espere unos minutos y me abre la bebota.
De entrada un chupón y al dormitorio.... presentación y arrancamos a los besos mal de parados, nos bamboleamos para todos lados, manotazos q parecía q estábamos nadando.....
Nos tuvimos q despegar para la higiene de rigor y de vuelta a la habitación, mas besos a full y se va al pete, que pete bien baboso, tronco cabeza escupida que bien chupa los huevos así un buen rato....
Me toca a mi le digo, la acuesto, arranco a los besos bajo x sus gomas y me quedo en su almeja bien rica, cero olores, pero lo q yo quería era lustrarle el opi, que hermoso abrir y q se habra las nalgas para lenguetear eso pedazo de orto, metí un dedo para tantear y aprieta lindo, vuelve al pete y de una le digo dame la colita.
calzamos pitotin y a saliva nomas adentro en cuatro para dilatar me dijo, orteada tranqui y la llevo a la silla que tiene y se sienta arriba del pinocho y comienza una cabalgata de espalda para el campeonato, la tiro para atrás nos comemos las boca, le amazo las gomas y le pajeo la chuchi q estaba toda mojada.....
La llevo en cuatro parada al borde de la cama, así un rato hasta q le pido la pose q mas me gusta..... patitas al hombro anal.... y allá fueeeee.... murra y murra la nena empezó a gemir de menos a mas, ya casi eran gritos y yo a 10.000 PPM y le acabo todo adentro....... q manera de bombearla..... y nos quedamos así un par de minutos besándonos y la nena la mejor....
Higiene de ambos y charlita muy copada de varias cosas.... no me acuerdo si arranco ella o yo pero ya me estaba peteando.... luego cabalgata de frente x la almeja, muy buena..... nos seguimos comiendo la boca y ahí pude recontra chupar esas tetas tan sabrosas con una consistencia muy buenas....
Pero yo quería mas culo así q alla fuimos, saliva y dentro en cuatro al borde de la cama, la tiro en la cama y colita arriba mas orteo y de ultima la pongo de cote y ahí hasta el fondo, le di serrucho a full a esa colita, la nena gemía, no quería salir la lechita así q yo estaba en mi salsa xq me gustaba mucho ese serrucheo, hasta q siento q se vienen los pibes, la saco vuela forro y empieza el peteo furioso, pete pete ayuda con pajita mía y la punta de la pija en su boca, no la largaba y acabada fantástica, siguió chupando un rato hasta sacarla limpita y reluciente q polvazo. Luego lo deposito en una servilleta.
Le doy el regalito, seguimos hablando de varias cosas, muy copada, resalto el terrible culo q tiene y q hasta ella misma se abre las cachas para el lustreo o la orteada. Le saque un par de fotos. Si aprendo las paso xq hasta ahora soy un pelotudo para esto. Reincidencia asegurada.
Relación costo/beneficio 10 la pase muy bien.
Abrazo a toda la comunidad y en especial a la perra de Marlene q es una diosa para el sexo.
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9