¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] crystal.me dejo las bolas como siruelas pasas. fotos naturales
27-Feb-2015, 01:30
Colegas ustedes ya saben como es lo mio , cortito y a los bifes .
26/02 . 13.30 hrs , el depa del templo compartido con kendra y kami .
Habré de arriba , portero que esta curtido de ver pasar colegas que van a ponerla y el ssentadito con su conjunto de grafa kaqui que le hace juego con la cara .
Me resive con vestido mini al cuerpo y sin corpiño , epa EPA , momento , de frente click , de espalda ... click , en la habitación con poca luz ..... click ...y mas click.
Para pasar al baño espere un toque , kendra y kami le hacían un fiestin a algún colega . ( tres Dormís , tres mujeres y un baño , pero se manejan , cada uno tiene su toallon limpio ) .
Besos : todos los que quieras , lugar para depocitarlos todos los que se te o c
urran . La nena no se guarda nada , además te hace sentir que lo disfruta .
Tetis : naturales , nada de goma , medianas , medida justa al cuerpo , al chupar los pezones se calienta y se ponen como timbre , acariciando la conchita empecieza con movimientos de pelvis presagiando el calibre de la faena .
El señor Pete : tranquilo , esmerado , sin apuro , ( tiene 33 abriles ) visita a los Melly. Sigue para abajo y consulta puedo ?? Las patas como pollo al horno y bk de lengua filosa y punteaguda . Te lo deja lustroso.
Acción : pido cola , ningún problema , poquito de lidocaina y adentro , apretadito y de espalda , se recostó sobre mi pecho y se mando fenómenal cabalgada anal. Pido cambio de pose y se pone en cuclillas sin sacarla , me mato , ver ese ojete subiendo y bajando con mi pija como vástago me llevo al avismo en pocos minutos , pedí Pete y la caballería a pleno directa al paladar . Siguió chupando hasta asegurarse de no dejar i una gota .
en el ínter garchin la mande al pasillo , tiene luz roja y sumada a luz blanca del baño ahora si , desnuda de frente ....click . De espalda sacando cola .... click . Bien imágenes muy nítidas .
Segundo acto : Pete ídem y ya sin consulta , piloto y ensartó laconchita . Primero despacio fue subiendo hasta los plaf plaf , gemidos y besos a discresion , le gusta fuerte . Pedi cambio a la cola . Ninguna objeción , orteada de mas de 15 minutos , me estaba cansando , dije nena la mamadera , siiiiii , dale , petazo feroz y nuevamente todo el regimiento a nivel de admigdalas , siguió chupando , no se ha cosa que le quede una gota.
Al retirarme kendra me dio un pico y la bonita crystal , beso y me deseo mucha suerte . Tomaaaa !!!!!.
Me olvidava en el intergarchin apareció kami , crystal la llamo y me la presentó , comestible la flaca.
Salud compañeros , buenos polvos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx a metros de cerrito.el templo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9