¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] carolina bg
27-Apr-2015, 14:13
Hola gente del foro, quiero agradecer a JUANPALO xxxx Y TRUNKS SS que muy amablemente compartieron conmigo material.
La semana pasada arregle con carolina via msj para el día siguiente pasado el mediodia, me acerco a av cordoba 90x piso xx, me anuncio y arriba encargado piola me indica que ascensor tomar es el ultimo, timbre y me recibe ella muy sinpatica recien bañadito con rico aroma puntos a favor.
Ella es bajita linda de cara y de gran simpatia cosa que suma! Paso a duchita rapida, ya en la cama me da unos lindos besos sin mesquinar lengua, pt muy bueno y manos libres mientras te mira para calentar, le como los pechos lindos de pezones grandes y rosados, pasamos a un 69 rica chuchi depilada y en perfectas condiciones para desgustar, cosa que le gusta o actua muy bien jaja, forrito misionero, patitas al hombro y pido colita que esta buena, gel y adentro, cambio de gomin vamos x autopista en 4, luego me cabalga, como se mueve la nena, no resisti y solte todo todo, charlita y caro te va tocando al amigo.
El segundo nuevo pt, cabalgata de ella y remato en cuatro. La verdad muy copada carolina me gusto. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8