[XP] Maruvip bg
30-Dec-2013, 14:09
Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:
MARUVIP BG
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
A horas de finalizar el xxxx, q pasará a la historia por su moralina antiprostibularia, el destino tenía reservada una, última? (todavía no pitaron los 90´del xxxx jaja), carta en su manga: la, tan afamada x estos días, de doña Maruvip.
Hace algunos meses (cuando su ministerio era part-time) ya me había contactado con ella, en atención a un informe operacional de mi querido tano M_E_L_G_ (hoy missing in action. Dónde lo tendrán secuestrado? jaja). Oportunamente no concreté debido a su no positiva técnica peteril de Sin HEF. A veces, como ahora, las cosas cambian para mejor jaja. Pero basta de cháchara y vayamos sin más preámbulo al I.O.
- Coordenadas: colmena de Mitre al xxxx.
- Instalaciones: apropiadas. Ñoba y blanquería apropiadas.
- Profile fisonómico de la Dama: míre colega, no voy a andar con eufemismos retorcidos: si Ud. es un esteta refinado, mejor diríjase un piso abajo y cuerpo delante edilicio de la colmena. Ahora, si Ud. es un fundamentalista de la exuberancia latina: a su puerta han llamado. Baúl para familia numerosa y gomas para empacharse. En este sentido, la producción fotográfica es bastante fidedigna.
En lo referente a la interacción con el peregrino, muy simpática y con toda la onda. Trata y se esmera para q uno la pase bien, y no sólo en la cama.
- Metier:
Besos: ni bien uno traspasa la puerta de entrada dimensional, la sra. lo morfa a besos de legua para q las cosas queden bien claras de movida y sepamos con q bueyes estamos arando. Tiene bien en claro q hacer 1ra. vale doble jaja. X supuesto q la cosa continúa en la zapie, y cómo!
PT: Sin HEF. Magistral! Agregar palabras es al pedo.
Garching: Completa. Ud. ya sabe de mis principios religiosos, así q no hice uso jaja.
Un derroche de justo equilibrio entre talento y sacrificio. Un 8 a la antigua, como era antes de toda la sanata del
[nro no permitido - reglas] y todas esas combinaciones rebuscadas. Haciéndola fácil, la mueve y la pisa largo pero, además, si hay q tirarse a los pies, délo x hecho.
- Gift: xxx H.
- Dictamen: en atención a profile y al segmento, Gran Sacerdotisa.
Gran abrazo!
PS: tenías razón RicardoValenti58.