¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] TRIO AILEN Y IVONE bg - Aprovechando inauguración de cuevita de amor
15-Dec-2013, 01:27
Primero que todo las nenas, en foto sin photoshop subidas por ellas al foro:
[Solo miembros ven links]
Los links
Ailen
Ivone
Son dos criaturas hermosas y con una onda excepcional.
Al enterarme que se habían mudado solitas para compartir una nueva cuevita de amor, y que Ailen había publicado una promo por mudanza para hacer trio con lésbico, anal y pt hasta el fin de las dos, y como miembro del club del trio que soy, no pude dejar pasar la oportunidad.
Ya se ha escrito un montón en el foro acerca de las dos, así voy a ir derecho a los detalles hot del trio realizado. Desde ya ratifico todo lo escrito en referencia a servicio, buena onda, simpatía, etc...
Lo destacado fue el PT monumental a dos lenguas, sincronizado, con bajada al polo sur
, que creo que duró como 20 minutos mínimo (yo lo pedí así. Era estar en el paraíso). La carita de nena de Ivone cuando petea es de otro mundo.
Segundo destacado fue la transa entre ellas
Se comieron la boca de una manera que no se puede creer. No se llamen a engaño, eso es amor... JEJE. Nos cagamos de risa acerca del matrimonio consumado y comprobado entre las niñas.
El culito degustado fue el de Ailen, en cuatro patitas (como quiebra la cintura !!!) frente al espejo donde se sacaron la foto. IMPRESIONANTE!!!
El final, y esto sí fue descollante fue en las boquitas de las dos. Sí tal cual. Cuando estaba a punto caramelo, sacaron forrito y haciendo un pt compartido, se pasaron el Pablito de una a otra mientras yo acababa.
No tragan, aclaro, pero eso a mí no me preocupa mucho.
Altamente recomendado. 10 rocas (o eviitas) el all inclusive. No sé si a alguno le pesara el gift, pero para mí está adecuado a los precios de mercado. Al menos la promo.
Una última cosa. No puedo dejar de hacer
una seria crítica a Ailen:
Ailen, bebe, no podes haberle puesto limón a los ravioles !!!
TABLITA de la experiencia (promedio de las dos):
Regalito:xxxx - all inclusive
Barrio: Lavalle y Callao
Completa: SI (ambas. Aunque en mi caso se salvó el culito de Ivone)
Bucal: HTA EL FIN - No tragan. Pero si hacen trio, pidan el final a duo (a toda orquesta)
Link:
Cara:9 - Muy lindas las dos. La cara de nena de Ivone es irresistible
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Relojea?: No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Da para hecharle 15 polvos en 28 hs: SI Totalmente !!!
(no se pueden mencionar personajes famosos - regla del foro)
Última edición por pablo40_05; 17-Dec-2013 a las 16:06