¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Marlene , ex gozanos , de nuevo con la señora humeda de besos y mas.Sin link ni fotos
30-Sep-2012, 01:15
Buenas noches colegas :
En esta oportunidad queria relatarles una exp algo pasada ya , luego de estar con melisa de mimosas vip, a la semana siguiente estuve con MArlene de diagonal norte (ex gozanos ) , cuando quise escribir la exp me encontré con que ni marlene ni crystal del mismo dto no estaban en la pagina, por lo que lamentablemente no podré ofrecerles ni nick ni fotos
.
es la segunda vez que la visitaba , la primera fue¨
Marlene Bg , sexo a pura escupidas
ustedes saben que escribo cuando me libero de la bruja un rato, ahora no está, me debe andar guampeando
. Y bue, aprovecho para escribir una xp atrasada ya que me gusta hacerlo en las pocas veces que me doy un gusto con alguna dama del oficio mas antiguo , gracias diosssssssssssss
Hay un forista que mencionó data que este lunes arrancan por el barrio de recoleta , en fin ..veremos entonces .
Yendo a la exp me cito a las 19 hs y me encuentro con un camionazo guarani , al menos para mi
, si bien no es la modelo top pero me gustó su actitud, ya la conocia cuando en una opoortunidad anterior estuve con laura del mismo dto y me la presentó, por eso en esta ocasión fuí con los ojos cerrados, ya la habia visitado hacia un mes y me dejó loco.
Arrancamos con besos humedos , muy cachondos , me gemia para calentarme
, luego baja y su lengua y labios parecen una suavidad te vuelven loco , luego visita a los huevos y un gran blackisssss
, me dejó recaliente.... por eso pilotin a bombear sin para por un ratito jejeejeje.Fué por autopista en cuatro y me fuí .
Charla intergarching, gaseosa y segundo round.
Ya teniamos algo mas de confianza, me entienden no ????,me hizo sentir " el Unico "" jeejjeeje, nio en mi casa me tratan asi
. Luego seguimos con una sexo muy calenton , mucha baba , ssaliva y gemidos , que hija de puta, parece que me leyó mis instintos , igual laura seguramente le habia pasado data acerca de mis gustos
,ya teniamos mucha confianza por la anterior visita, me perdi el trio con laura .
Luego de otor gran pete, le saboréee esa almejita rosadita
, sin olores , luego un blackiss , le enterré mi lengua en su culito
. Luego pilotin y mamurrita , sin problemas, no me dijo no a nada , una autentica guarani guerrera
.Asi me liquidó , ella en cuatro y yo mamurra un ratiro de nuevo por su tremendo culo , asi se me fueron lo que me quedaba de actimel.Ducha rapida y,ya eran las 8, me despido .
Bajo y el viejo del edificio ya sabia que vania de ahi, afuera estaba cerrado y me dice: " hay que cojer mas temprano chango " , andá cagar che, como si uno le jodiera la vida a alguien, fuí a un lugar intimo , que te importa a vos , jejeejejeje, igual todo bien , quizá era tarde y el viejo se queria ir .
Eso fué todo colegas , espero verla pronto cuando vuelva a publicar.
Y tambien volveré por laura que quedó en diagonal ya que me vuelve loco tambien
.
Abrazos a la comunidad
Atte ochotorena
Última edición por OCHOTORENA; 30-Sep-2012 a las 01:25