¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gmescabio
[XP] Megan Love me mando mensaje y la conoci
10-Jan-2016, 00:48
Experiencia con Megan love previa de reyes, el lunes mande msje, nada. A la mañana a la tarde y nad,a dije chau, se fue de vacaciones probe Dominique y nada. El martes igual. Cuando me reignaba, estando en el laburo recibo respuesta , era Megan puedo a las xxxxhs respodi al toke si. Mandame confirmacion 16:30 hs. Ya a la hora indicada me dice que a las xxxx me manda mensaje de la dire y y la habitación. Hote de las baneritas donde estan las diosas, un calor entro presento docu y asensor. Que nervios, para colmo piso alto. me paro frente a la habitacion celu en mano con la fotito de Megan
abre la puerta ella detras paso se presenta con toda alegria y buena onda, es hermosa lomassssoooo
se da vuelta me saludo- me dice- te gusto- mamita sos hermosa le digo y choponaso con abrazo.Duchita obligada, le pago y salgo la garro contra la pared, ella de espalda. Con pollerita tipo cortita y el espejo. Dios que imagen las tetas el culo la cara y unos besos lengua a full se agache y pete pete pete y pete ,se fue el primerole llene la boquita- me dijo cuanto que tenias estabas re cargado.Dicha de nuevo vuelvo y a la camita beso tetas y petardooo otra ves.la mina la relevanta. Me besaba me decia cosas impresionantes y una sonrisa pero esosas tetas y ese culo impresionante inolvidable se fue el segundo, como chupa los huevos. Charlita final y a volver
Megan impresionante hay que probar trio con su amiga rubia scarlet, enciman se iban a gesell. Las dos de colegialas en algun momento. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 10-Jan-2016 a las 09:52
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara, link respectivo y fotos de publicacion,...