¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pabliten
[XP] Marylin_BG: Como un Explorador...
18-Dec-2012, 02:26
Soy de escribir poco, esta es mi segunda o tercera Xp que posteo... pero porque me prometí que solo postearía si lo ameritaba... y así fué.
Hace unas horas me fui a un bar con la Notebook puteando que telecentro me tiene hace dos semanas sin nada de nada y decidí investigar por el foro.
Entre al chat y me puse a hablar con ella... Marylin...
Arreglamos algunos detalles y decidi ponerme el sombrero, la cazadora y el latigo y mandarme tal Indiana Jones... y así fué... me encontré el templo de la perdición...
Llegue a un hotel de la calle corrientes muy conocido en el ambiente gateril y subí a verla...
Ella es una onda Vedette con una pizca de Suicide Girl... y la verdad que esa combinación me mató!!!
Marilyn le pone toda la onda, podés charlar, mimarte, pasar de lo tierno a lo lujurioso de la nada...
Me recibió con unos besos muy ricos (tiene piercing en la lengua) y pasamos a los bifes...
sin muy humedo por todos lados (TODOS) te mira a los ojos y te mata...
Después un 69 a full (todo limpito y de buen sabor jejejeje) y atras cabalgata ver esos pechos naturales rebotando... chuparlos... comerle la boca... agarrar esa cola... puffff mi dios!
Despues se puso en 4 y... mamadera!!! queria esa cola ya!!! Despues de un toke dispare los cañones y al baño...
Nos quedamos charlando de todo, podes hablar de cualquier cosa que es muy interesante... y al rato solita volvio al
Cabalgata, ella arriba, yo abajo, de cote... y los cañones dispararon de nuevo...
Luego de higienizarme nos quedamos charlando y cuando quise acordarme habian pasado las dos horas convenidas...
Nos despedimos con unos besos y de ahi parti a los academicos (barcito de callao y corrientes) a tomar algo con una sonrisa de oreja a oreja y redactar esta XP Notebook en mano.
Quizás no sea la mejor XP jamas redactada, pero les aseguro que va con la mayor sinceridad posible...
Arriesguen que vale la pena!
Y mientras escucho "Viridiana" de Joaquín Sabina voy pensando en mi proxima visita...
Saludos!!!
PD: No puse valor de Photoshop porque todavia no estan sus fotos.
PD2: Lo que necesiten a vuestra disposición por MP
PD3: Morocha!!! Gracias por cumplirme una fantasía pendiente
Agrego la Tablita:
CARA: 8 me gusto mucho sus ojos (sobre todo cuando
)
COLA: 9
LOLAS: 8
CUERPO: 8
ONDA: xxxxx0
SERVICIO: 10
BESOS: todooooossss
LUGAR: 8
RELOJEA: para nada
REINCIDENCIA: reincidí al rato... jajaja
PUNTAJE GENERAL: 10
REGALITO: xxx completo (me quede dos horas, por eso xxx)
BUCAL: SIN
Última edición por Pabliten; 18-Dec-2012 a las 23:05