¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcsantorito
[XP] Muy buena exp con Lupi
11-Aug-2016, 20:32
Estimados: poniendo al día los relatos de las experiencias, en esta oportunidad comparto una de hace unos días atrás (perdón, pero recién encuentro tiempo para sentarme a escribir) con una girl relativamente nueva en estas lides: Lupi de BG.
El lugar el edificio de calle Esmeralda maso xxx donde trabajan otras chicas, me consta que allí fui a ver a Barbie la rubia que era furor en el foro hace unos meses...
Te abre ella desde arriba. El depto normal, común y silvestre, sin lujos pero tampoco noté que faltara nada elemental (lamentablemente hay cada tugurio mugriento que un depto normal ya nos parece una suite del Hyatt, en fin...). No usé el baño, recién me había duchado. Cama de dos plazas normal y sillones cómodos.
La girl: me pareció bonita sin ser la locura, pero de algo estoy seguro ES MÁS LINDA EN PERSONA QUE EN LAS FOTOS DE LA PUBLICACIÓN, ES UN CASO DE FOTOSHOP AL REVÉS, si la hubieran dejado al natural es bastante más linda, de cara y de cuerpo en general.
Pelo rubio teñido (teñido maso...). Su gran fuerte: los pechos que estenta, comprados pero suaves, hermosos, buen tamaña y consistencia, hermosos pezones, manjar...Se dedicó al peteco (sin) ya que no tenía mucho tiempo, verdadero placer el que da, mucha técnica, mezclando suavidad y apasionamiento, terrible turca salió. Te deja acabar en su bocota pero creo que no negocia tragar, sale para el baño a lavarse rápido.
Muy buena onda en todo momento, dulce, atenta, predispuesta, cero mañas...en fin me gustó y volvería.
El gift de xxx $ fue por media hora.
Sin dudas tiene un lomazo, es algo grandota, no gorda porque no le vi mucha pancita sino grandota a pesar de no ser alta,,,de buena osamenta a ver si me explico. Bonita y muy buena onda, y lugar decente. Para mi cumple y volvería. Saludos a la barra! Juanca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8