¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Yohana BG - Hermoso encuentro!
21-Mar-2012, 00:11
Despues de haber tenido un fallido encuentro hace unas semanas, volvi a la carga con esta ñiña....mediodia le mando mp, clink caja, sale encuentro para hoy a las 20. Llego con ferrero rocher para la doncella. Me abren la puerta desde arriba, esto es Corrientes asl xxx, cuando me abren la puerta, no era Yohana, y me dije uh esto es un privado. la señora me lleva a una habitacion y me dice que la espere a Yohana que ya viene. En ese momento me preguntaba si realmente era un privado, aclaro que no me gustan ese tipo de lugares. A los cinco minutos viene el bombonazo de Yoha y me quede helado...no es ella..la saludo un poco distante..pobre que garron...claro sume items: es privado y no era mi niña. Despues del saludo le pregunto: Vos no sos Yohana...y me contesta: Si soy yo, ahora estoy rubia. Papelonazo lo mio jaja, despues le dije lo del privado y me dijo que tiene una señora que le maneja la agenda y le atiende la puerta.
Luego de las aclaraciones...la veo detenidamente y es un hembron, lindos pechos hermosa carita..y toda la actitud, a eso le sumamos que es super mimosa y demostrativa...que combo mamaderaaaa.
Me tira a la cama me come la boca, le comento lo de mis masajes y accedio enseguida que linda espalda tiene y su colita bue de perillas!!, luego me saca el boxer...me pasa sus pechos en mi cara...y se me fue abajo a saludar al endiablado...que pete!!!, al toque pusimos la capucha y me pide en cuatro una de sus poses favoritas.
Que linda panoramicaaa..no aguante y ......cruzaron el disco. Se va un toque afuera, viene con un vaso de gaseosa, me pide que hagamos cucharita mientra sale una hermosa charla, al toque me refrega su cola sobre mi pajaro y bue a la carga de nuevo...me clavo un pete antologico, a lo cual le digo para!! ahora me toca a mi...hermosos besos a su almejita, depiladita y sin olores...como disfrutaba!!!. Me comio el muchaho de manera antologica, me puso el capuchon y me pide ella arriba, si!! mi pise preferida, como se movio arriba mio!!! y tambien le di yo con furerza, cambiamos pose en cuatro yo parado y ella a la orilla de la cama, que dulzura de mujer!!..le pido acabar en sus tetas por lo cual accede...largue los niños y a la lona!!.
Yohana es un amor..muy demostrativa, hiper cariñosa, te abaraza te agarra la cara para besarte, en un momento me dijo que no me queria dejar ir...me la morfaba a besos, no tiene problemas para nada, es super gamba...y tiene un gran servicio..
IMORTANTE: Me conto que esta es su ultima semana....hasta Junio...me prometio volver con todo!!, se aleja por problemas personales
Gracias princesa por todo, hermoso momento vivido!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10