¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LeoWalt
[XP] Sabrinita BG - Mi paraguayita preferida
21-Jul-2016, 01:39
Bueno, esta es mi primera experiencia en el foro, hace unos meses que venía molestando por acá así que estaba en deuda con ustedes. También estaba en deuda con Sabrii, que me atendió de 10 y merecía que se los comente!
La XP se trata de una reincidencia, estube con ella varias veces y siempre me fuí más que satisfecho.
En general, soy más de los días sábados, pero aprovechando que estoy en la facu de vacaciones, decidí ir a visitarla. Le mando mensaje al medio día y me responde al toque, así que salgo del laburo, tren Sarmiento y subte línea H, en menos de una hora cruce toda la capital y estaba a unas cuadras.
Llegue 25 minutos antes, pregunto si podía subir, me dice que en 15 minutos mas. A los 15 subo, espero en el living y a los 5 minutos aparece la señorita. Me recibe, de ahí paso al baño, duchita, luego entro a la habitación y me está esperando la señorita.
Sabrinita, se trata de una hermosa paraguaya super copada. Linda de cara, un pelo largo lacio increible, pechos medianos a chicos, y una cola y piernas
..
Bueno, empieza la acción con unos buenos mimos, muy lindos besos, no piquitos, pero tampocos besos super profundos. De ahí pasa a uno de sus fuertes, empezó con un pete suave y a medida que el amigo se despertaba fue acelerando. Pasamos a un 69, hermoso.... Estubimos un buen rato así, hasta que Sabri juzgo que ya estaba a punto, calzo el piloto y se subió dandome la espalda. Me cabalgó un buen rato, luegos pasamos a misionero, después en cuatro un buen rato y al final le pedi cucharita.... Seguimos así hasta que acabé adentro.
Habían pasado aprox 40 minutos, me trajo un vaso de agua, entre mimos y abrazos, hablamos de boludeces varias, hace mucho que no me cagaba tanto de la risa. Una fenomena la señorita
Bue, me pego un baño rápido, mientras ella se viste, ya que ya se retiraba. Le recomiendo que la proxima tanda de fotos, incluya alguna vestida con la calza que se puso, le quedaba
.
Fui el último cliente del día, pero la verdad que no se noto, me atendió 10 puntos. Bajamos, la saludo, y cada uno para su casa.
Aclaración, si bien no hice uso, el servicio de la señorita es super completo, cola y bucal HEF con tragadita.
Muchas gracias por todo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8