¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TanquetaSur
[XP] Más que un par de globos
27-Aug-2014, 20:14
Esta XP tiene un poco más de un mes, influenciado por los comentarios y buscando variar un poco con el consumo habitual, desempolvé el discador y me comuniqué con la dama. Arreglamos mediodía en conocido edificio visitado por nosotros, frente a Rentas (ahora se mudó) y previo llamado telefónico desde la puerta, me baja a abrir enfundada en un mono naranja que no dejaba intuir ninguno de sus atributos naturales. Hermoso rostro de morocha latina, marchamos hacia el ascensor comentando el alto nivel de humedad que se derramaba por la ciudad.
Depto pequeño y prolijo, prendida de aire acondicionado, espectacular espejo frontal a la cama, comparte el lugar con su socia/prima (
[Solo miembros ven links] ) que también brinda servicios (abrá factibilidad de combinado?)
Baño cargado de material de perfumería femenino, toallita y ducha, volvemos al ruedo a ponernos cómodos y ahí comienza el show.
Cuando se despoja del enterito naranja se revelan dos espectaculares sandías que no se condicen con el tamaño de su cuerpo ni pueden ser contenidos por el corpiño que se esforzaba por ser sostén. Las fotos de BG no hacen ningún honor a las armas que porta la dama. Franela acostados, besos de los buenos, húmedos y afectivos, caricias directas a la entrepierna por su parte, intento sacar el soutien y sorpresa…
…estaba tan tirante que se dificulta el desprendimiento, así que mando el date vuelta que intento directo… se revela la colita de Andrea, manzana… budín… pan dulce… me olvidé de la parte de arriba y le dediqué un rato a esa cola.
Volaron ambas prendas, más y más franela, dedicación a esos pechos turgentes e impresionantes, excelentes pezones paraditos y sensibles, ella dedicación a un oral bien firme, con recorrida por todos los ambientes cercanos y paso a mi especialidad de la casa, la vieja pala y pala que hiciera famosa un antiguo usuario de este foro. Brillante, super depilada, carnosa, perfumada y húmeda, acostada me manoteaba el bulto cual desesperada y mientras el nivel de humedad aumentaba vertiginosamente y pedía una penetración directa, intentaba llegar (ella) a la mesa de luz para cazar y calzar preservativo… en dos movimientos la tenía tijerita, profundamente adentro y a chanchadas vocales sacudía esas sandías a derecha e izquierda. Meta y meta, se fue el primero con mucha pasión…
Charlita interesante sobre su trayectoria y vida, en bolas sentada al lado mío con sus dos tetas observándome atentamente, y con mucha franela mientras charlábamos y yo respondiendo a su estímulo, y tratando de mantener la seriedad de la conversación, arrancó un segundo tan intenso como el primero.
A volver a laburar, besos consecuentes y promesa de nueva visita.
Salutis
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - era frente a rentas
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10