¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rich_
[XP] Tenia ganas de un buen culo
27-Oct-2016, 05:21
Esta debe ser la 5 o 6 ves que garcho con esta madurita.Ayer tarde gris especial para un buen sexo anal a full.Combinamos al toque voy portero electrico y me abre de arriba.Ella me recibe con un beso que me llego a las admidalas y al toque me manoteo a mi muñeco.Toalla higiene y al salir ella estaba con sus piernas abierta y tocandose su conchita.Me dice Pa estoy muy caliente quiero que me recojas toda.En 2 segundo yo estaba en bola y me tiro sobre ella nos besamos como amantes.Yo al re palo encapucho saco su tanguita y su ñiocorpi y se la meto.Estando dentro de ella nos besamos mas masajeo sus tetas y chupo sus pezones y ella se empieza a mover.Cada vez se abria mas y me dice ahora cogeme fuerte y su pedido es orden y asi fue.Luego ella me dice rompeme el culo
Se puso en cuatro y adentro.Esta hembra cuando pide mas hay que aguantarla y se pone y habla muy a lo puta.Es una señora puta con mayuscula.Le doy fuerte fuerte dandole nalgadas y le digo te gusta.Si me gusta y quiero mas pija quiero otra en mi conchita
Yo como loco con ese culo y explote en el latex.Higiene charlita y ya estaba chupando mi muñeco encapuchamos y me hace una cabalgata anal de locos mas besos y chupadas de sus tetas,luego de parado y no pude mas y explote en su cola.Higiene de ambos y al salir se arrodilla y me la chupa y otra vez se me paro y me la chupo hasta sacarme el tercer polvo.Esta mujer es capaz de sacarte la leche de todo el año entero.Nos despedimos y mis piernas parecia una bandera.Esta mujer madura te deja mas satisfecho que ir a coger con una pendeja.Si por mi fuera cogeria con ella todo los dias.Asi da gusto coger a una señora bien putita.Espero no aburrirlos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8