¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Cuervo Negro
[XP] Karina xp regular con comentarios fuera de lugar
28-Jun-2016, 02:10
UHola queridos colegas! Voy a ser muy breve en esta xp porque no merece mucho más
Arreglo por wasap con la señorita, llego al lugar con misterio ya que no me decía la dirección y tuve que llamarla para saberla al llegar a la cuadra.
Es
prácticamente la de las fotos con pequeños arreglos.
Sabe calentar, da algunos besos, láminas, pt sin bueno pero escueto, se deja paletear y aca me detengo en su conchita que realmente me sorprendió porque nunca vi un clitoris tan grande, se la chupe como 20 minutos me volvió loco Jajajaja después de eso un garcha normal ella demostraba estar caliente pero yo no podía acabar, vuelve al pt/paja y nada... faltaban 15 minutos para que se cumpla la hora y me apuraba para que acabe a lo que le respondí que faltaban 15 minutos todavía y ahí vino el primer mal comentario "no papo 10 minutos antes de la hora yo te tengo que despachar", sigue el pt y viene el otro comentario "que me hayas pagado no quiere decir que me tengas hasta el final chupandote la pija". Yo jamás le falte el respeto a una mujer y de ninguna manera creo que pagar me da derecho a hacer lo que quiera con las chicas, al contrario siempre me esfuerzo porque ellas la pasen bien Hasta quiero que la pasen mejor que yo porque se lo merecen.
En fin, piloto un cuatro furioso hasta acabar.
Esto seria todo, hasta los comentarios no venía mal, pero me parecieron muy fuera de lugar, los aceptaría de una chica de pv barato pero por el gift de la señorita deja mucho profesionalismo que desear.
Saludos banda!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Devoto
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 6