¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sanisidro2013
[XP] Sabrinita, no defrauda.
02-Sep-2017, 12:23
Hola colegas, fui a ver a sabrinita y la pase muy bien.
Lugar: ya lo describi con las experiencias de mica, es excelente de lo mejor que vi.
Sabrinita:
Tetas chicas, una cola muy buena, lindas piernas, linda boca.
Accion:
Me recibi muy cariñosa, muy buena onda. La verdad que yo fui por su pt y no me defraudo.
Salgo de la ducha y arrancamos, besos con esa bocaza a full y empieza el show, alto pt, como la chupa se la come toda, juega con la lengua, te lo exprimi. Le digo que pare porque me iba en seco y le empiezo a chupar la conchita, todo en orden muy sabrosa, sabri se calentaba y me agarraba la cabeza, me apretaba con las piernas, jadeaba. Estuve un buen rato y me dice ahora me toca a mi, empezo otra vez con ese pt de los mejores que me hicieron, como se la comia, ademas te mira constantemente a los ojos, estuvo un rato largo y ya no aguantaba mas y le digo si se va a tomar la leche y me hace seña que si. Siguio peteando y estalle, siguio peteando hasta la ultima gota y se la trago toda, abre la boca y me muestra que no dejo nada.
Una locura sabrinita, despues hablamos de varias cosas siempre con la mejor onda. Me fui a bañar y me despedi hasta la proxima.
Gracias por leer muchachos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7