¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] matando 2 gatitos de un tiro (parte 1) NATALY BG
25-Jan-2017, 18:33
buenas tardes colegas,
viendo las novedades del viernes en baires girls me llamo la atencion de la morocha guarani de nataly:
[Solo miembros ven links]
el sabado 21 tenia tiempo holgado la contacto temprano por whatsapp y aca les muestro lo mensajeado con esta chica:
leyendo esto sobre la hora dude en ir, pero como soy serio y de palabra, me mande igual.
el nido lo tiene en el hotel las naciones, pase derecho, no habia nadie en el mostrador. subo al piso indicado y me abre la puerta la srta.
primera impresion:
dista un poco con la chica de las fotos, altura aproximada de 1,65 o 1,70. un poco mas caderona que en las fotos, linda de cara, tits diminutas, un culo interesantemente grande, no es el culo ideal pero es tentador.
me recibio en corpiño y tanga, beso de bienvenida (en la mejilla), trato un poco distante, le abono la 1/2 hora pactada ($500), se va a higienizarse y vuelve a los pocos minutos, yo estaba recien bañado asi que no hacia falta.
es paraguaya, con eso me garantizaba un buen ratito de sexo, eso decia yo, hasta ahora muy pocas me fallaron, bue... esta es una mas de la lista.
no me dio besos, no insisti, a lo sumo me dio timidos y distantes caricias, empiezo a saborear sus pezones de sus tits, voy lengueteando hasta bajar a su bajo vientre, le saco la tanga, y le entro a paletear, depiladita y limpia, nada raro, le doy le doy le doy con la lengua... pero no vi ni siquiera cierta satisfaccion de parte ella (cosa que a mi me calienta mucho escucharla gemir, y que me empiece a regalar sus flujos) cosa que no vivi esta vez...
viendo que no habia onda y estaba todo destinada al fracaso, desisti de seguir, habran pasado 15 minutos, y decimi irme, me vesti, la nena ni mu...
la verdad que no me sentia comodo. me vesti y me fui.
el dpto, un monoambiente para pertenecer al hotel de las banderitas es un poco pobre, el baño antes de irme lo visite, chico y safable.
colchon, con una sabana, aire acondicionado, y no tenia ni agua o coca fria para servirme... con el calor que hacia.
pero tuve mi revancha con otra visita en esa misma tarde...
pero eso es otra historia!!
saludos!!
pd: reincidencia?? NI EN PEDO.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av.corrientes al xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 5
Cara: 6