¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wakemake
[XP] Gran hallazgo! Eli bg la nena del Abasto
09-Nov-2015, 10:48
Hola colegatos!! Tanto tiempo...bueno paso a relatar esta Xp fresca de la semana anterior. Cuando vi que publicaba en baires me gusto en lineas generales lo que si no habia Xps...asi que era un piletazo olimpico que por suerte salio muy bien.
Coordino con la girl x msjs y llego a su dto...mandan a alguien que te abra por cuestiones del edificio y la entrada pero todo tranqui..no hay portero ni nadie que te joda. Subo y me recibe ella. La primera impresion es mas que buena...es la mina de las fotos con muy poco photoshop (punto a favor) saludo, y pido baño que todo en condiciones (prolijo y con toallas limpias - otro punto a favor-)
Pasamos a la accion, la nena fue muy copada conmigo..desde principio a fin nos cagamos de risa, es decir la llevamos bien una vez roto el hielo y como fue x media hs la cosa habia q apurar.
Datos importantes: el pt es bueno..saliva y gp importantes...el garche muy copado (no me dijo que no a ninguna pose) se presta y se suelta un poco mas a medida que va transcurriendo la accion con los besos.
Concluyendo: la mina es menudita pero con buenas gomas (compradas) y buen toto...todo bien firme como la mayoria de veinteañeras y me gusto mas q nada la onda q le puso.
Eso es todo...espero poder ayudado a quien tenga ganas o le llame atencion las fotos le aconsejo que pruebe..yo fui media hora para probar y es mas q seguro q reincida.
Saludos!! hasta la proxima!!
Dejo tablita:
Cara: 8
Cola: 8
Onda: 10 la mejor para pasar el encuentro.
Photoshop: 5% Casi nada.
Lolas: 8 Compradas pero buenas.
Cuerpo: 9 todo muy bien puesto
Lugar: 9 discreto el edificio y el dto impecable
Relojea: no, en ningun momento apuro.
reincidencia: seee
Servicio: 8 Mas que aprobado!
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - bustamante xxx