¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matigar
[XP] Matina BG
28-Feb-2013, 14:18
Hola amigos.... estoy iniciándome en el foro, voy a contar esta xp que es de hace ya varios meses...
Arreglo el horario para las 13hs y me mando para el depto.... toco portero, me abre de arriba, entro, estaba el portero y me preguntó hacia que piso me dirigía, le cntesto, me dice, agarrá aquel ascensor y subí nomás....
Golpeo la puerta, y me abre ella, Era la de las fotos, pero sin un retoque de photoshop.... igual esta buena por sus 40 y algo....
Entro, me invita con algo para tomar, acepto un vaso de agua, nos vamos a la pieza, me dice ponete cómodo que ya vengo... me empecé a sacar algo de ropa ya que hacía frío, ella entra a la pieza, puerta abierta, está sola en su depto, y me empezó a desvestir, ella sentada en la cama y yo parado al lado de ella.
Me dice acostate, ( Higiene de por medio), ella queda en ropita interior, con un corpiño transparente que notaban son hermosos pezones...
Se tira arriba mío, me da 2 o 3 picos ( los cuales me decepcionaron, porque los besos es algo de lo que mas me calienta), busca un forro, me da 2 besitos en la cabeza de la chota, me lo pone y me empieza a petear, mis manos empiezan a recorrer su cuerpo y cuando llegue a la cola no me dejó meter dedo ni nada, solo una miradita jaja... cuando le quería correr la tanguita se movía y se alejaba... medio que no me gustó, pero tiene una voz media como de mucha noche, pucho y whisky.... Bien gruesita... basta de pete, se sube, cabalga de frente, y cuando estoy por terminar me paro al lado de la cama y le largo mis amiguitos en las tetas.
Me da unas toallitas húmedas, paso al baño, me higienizo bien y me tiro en la cama, a lo cual me responde, es una sola participación... Ja, habíamos arreglado $300 por la hora, y a los 40 minutos me decía eso... se cambió enseguida, fumó como 3 cigarrillos medios seguidos, mientras yo tomaba un poquito de agua, y me vestía, ya que no había más nada para hacer.... Chau nene me dijo, casi no la saludo, pero bueno, solo contesté chau, cerré la puerta y me dije, nunca más.... jaja
Es mi primera xp relatada, espero les sirva.... Abrazo muchachos....!
[Solo miembros ven links]
Por si no se pega la tablita
regalito: xxx la hora, pero fue una sola participación, 40 minutos, y a los 10 minutos más ya me estaba yendo
Barrio: micricentro
Completa: si, pero solo arregle convencional
Bucal: con
Cara:7
Cola:7, tiene algun pocito, pero esta linda su cola
Tetas: 8, son hechas, pero me gustan así, lo mejor que tiene
Onda:7, no es muuuuy cervicial
Besos: solo algún piquito, fueron 3 o 4 como mucho....
Reincidencia: no
Calificación General: 6