¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanalter
[XP] matrimonio Villa del Parque
13-Jul-2012, 11:00
Amigos el miercoles me decidi y luego de varios intentos logre coordinar con Micaela y Mariano, el matrimonio que atiende en villa del parque. Llamo y me dicen que están por Juan B. Justo y Av. Nazca que cuando este ahi los llame, sigo instrucciones y hago el llamado me pasan la dirección, Helguera xxxx.
Una vez ahi enla puerta no encuentro la numeracion ya que no es una casa, departamento, puerta, es un local, y te atienden ahi al fondo en un sillon que no llega a ser un 2. Bue ya estaba en la pileta ahora a nadar jajajaja, la mina esta buena, buen culo, buenas gomas y le encanta chupar la pija, el chabon aparecio al rato y se nota q al el es bi, ya que quiso que le chupe la verga cosa que no paso igual no insitio y fue sutil nada abusivo.
En fin la mina le gusta todo que la cojan por todos los aujeros posibles, el chabon se queda a un costado y cada tanto participa. Mi puntacion es muy baja por el lugar y el chabon, si estaria la mina sola seria un 5 o 6, soy muy exigente.
Espero que les sirva un poco de info de esta pareja ya que hay muchos pedidos y poca data.
link:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Regalo: $300- el combo, entiendo que sola no atiende
Última edición por juanalter; 21-Apr-2014 a las 10:39