¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
Laura BG... todo si.. nada no...( lastima que tuve q irme muy rapido )
01-Jul-2012, 16:34
Amigos gateros, el sabado pasado ( 23 ), pase una vez mas a disfrutar del placer de Laurita.... GUAUUUUU que mujercompleta en todo sentido, no solo en el sexo... sino en la charla.....
[Solo miembros ven links]
Llamo el vienes por la noche y me atiende ella, donde quedamos de acuerdo para el sabado... ( aprovechando mi vsita por la zona por un tema laboral ).... llego el sabado,,,paso a su habitacion.. y recibo el mejor de los tratos....entre a la habitacion ese pedazo de mujer... me come la boca como siempre lo hace... higiene de rigor....... y a volar la ropa.....
empieza a frotar su cuerpo junto al mio... besos apasionados como siempre... y baja a besar al amigo muy suavemente ( debido a la carga del sifon )...besos mas... y le pido esa cola que la ultima vez disfrute a mil... ella como es tan complaciente accede ... gel ..... se pone al borde de la cama... yo paradito y bueno un goce que pocas veces pude tener.... que mujer..... estmos un rato asi.... ( y raro en mi ) pido terminar en su boca... que tb accede sin problemas..... sacamos el forrin y ella se queda boca arriba..esperando mi chechona...... y asi me comence a masturbar... su lengua jugaba con mi punta... y llego ese momento sin que quede una gota en ningun lado.... GUAUUUUUU que placer..........
Higiene de rigor y lamnetablemente tuve que salir de raje... sono el tel... quien era.... la bruja.....
Lau, gracias por bajar la musica para poder hablar... acompañarme hasta PB y despedirme.... perdon por tanta desprolijidad....pero prometo la proxima no tener que salir corriendo.....Un beso DIOSAAAA DEL PLACERRRR
p.d.: Ha me presento a Marlene.... no me quiero imaginar el duo que deben hacer.... EXPLOSIVO......
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:10
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10