¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Castor Troy
[XP] Visita a Jaz por la calentura
31-Jan-2015, 15:16
Hola mis colegas chuleteros. Me demoré un poco en esta XP pero por trabajo he pasado como loco. Este encuentro se dio hace dos semanas. El
prólogo es simple, era un lunes y al fin logré concretar con Esmeralda de BG para ese miércoles, así que de la emoción me puse calenturiento y aprovechando que Jaz vive a tiro de piedra de casa la llamé a ver si tenía un tiempo disponible.
Fui, entré y me recibió muy amorosa con babydoll que le luce bastante bien. En cara es muy guapa, pero el photoshop le disimula bien unos añitos. Pero no me quejo, ojo, es muy guapa. Tiene buena onda, te trata con confianza.
Limpieza de rigor y a lo que vinimos. Besa muy bien, sin escatimar lengua. De ahí caricias coquetas y mejor de una vez fuera la ropa. Empezó con el karaoke (pete) pero lo malo es que lo hace con, así que ni muchas ganas de terminarle en la boquita.
Le digo que se suba y empieza la cabalgata, cómo lo mueve la niña! Bastante rico. Primer cohete fuera entre cabalgata y misionero. De ahí una charla interesante (sabe de los temas que habla) y un masaje en la espalda rápido antes del segundo.
Procedemos a ponernos "cariñosos" para el segundo y le digo que quiero la cola. Cuando la llamé me dijo que la daba pero depende del tamaño y no sé que otras tonteras, así que fui sin mucha ilusión de una buena orteada. Como me imaginé me dijo que no, que para la
próxima, así que mejor no insistí.
Aparte de lo que no es completa, Jaz vale la pena mucho para pasar un rato relajado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - juncal al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8