¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Daniella dulce Daniella
03-Feb-2015, 17:11
Menos mal que la vida gatera te da revancha y como me la diò . Fue ayer al mediodia , arregle en la primera llamada como iba con tiempo me puse a caminar al dope y me confundì calle Lima con Perù (primitivo y boludo el man) asi que carrera corta y llegue todo transpirado pidiendo a gritos oxigeno y un baño, el mismo completo, shampoo, jabon liquido y toallon.
Arreglo gift por hora, La niña HERMOSA !!!! SIMPÂTICA!!!! onda
[nro no permitido - reglas], Y NO LE DICE NO A NADA , SIEMPRE BIEN PREDISPUESTA !!! Besos de lengua , tiene un piercing, deep throath, arcadas, cabalgo un rato y no aguante mas.............Charla intergarching amena, riendonos , nos contamos cosas comunes y luchamos por el segundo ( ya cuesta despertarlo al quia ), y probmos la cola SENSACIONAL , !!!! de dorapa, sentada en la camilla, le moletaba bastante asi que despues entre deep throatt de frente o invertida mas en misionero llego el segundo.
Sensacional atencion de la niña, no es un bombo, me hizo acordar de la atencion de MIELL , la paraguaya ERICA o a mi fetiche sexual LOLA MORALES .CUIDENLA MUCHACHOS!!!!!!!!!!!! No los aburro mas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10