¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Halogen
[XP] May - Congreso
26-Oct-2019, 06:32
Que tal colegas? Paso a contarles una experiencia de hace un tiempo con May. La contacto porque veo la promo aca en el foro. Le escribo whatsapp y consegui turno para las 14.30. Llego puntual a mi cita ya que tenia poco tiempo. (Iba solo por un bucal). Subo, abajo nadie jode y me atiende ella en un vestidito mini y unas botas largas. Divina! Me abre la puerta y me come la boca. Nos besamos un buen rato hasta q paso al baño. Vuelvo y sigue dandome besos de lengua a full. Me desabrocha el pantalon y comienza un pt sin hermoso. Me saco toda la ropa y me acuesto. Sigue peteando a full. Mientras aprovecho para tocar y me deja, asi que sigo aprovechando. Le bajo la parte de arriba del vestido y le agarro las tetas, con la otra mano le corro la tanguita y le mando unos dedos, noto que se comienza a mojar y me pongo loco! Jaja! A todo esto, ella seguia con el pt.
Cuando siento que estoy por acabar le aviso y me paro para acabarle en las tetas (Ya me habia avisado que no le podia acabar en la boca) Y le llene las tetas de leche.
Pase al baño, higiene y a la calle de nuevo descargado y feliz! La pase re bien y lo mejor fue que no me cobro en ningun momento. Me acorde antes de irme y le pague yo.
Tuve intencion de volver un par de veces pero siempre la encuentro ocupada. Ya se me va a dar de nuevo.
En resumidas cuentas, muy recomendable la niña.
Link a la publicacion en BairesGirls