¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pittin
[XP] Luana una bebota divina
04-Nov-2018, 14:30
Bueno colegas está xp se debe a todos los buenos aportes q hacen los colegas así q acá retribuyo mi xp como agradecimiento y seguir aportando para no mal gastar nuestra inversión al buen sexo.
Coordine con Luana para las 15. De ayer sábado 3/10/18 llegó al lugar ya conocido por mucho seguramente .
Entro al lugar me hacen esperar un toke de 10 minutos y aparece Luana una bebota blanquita linda nena no es hermosa pero te olvidas de esos detalle en la manera q se entrega .
Estábamos en la habitación muchos besos besos y más besos una previa así de creo q media hora franeleo le metía dedito en la conchita en el culito toda mojada estaba y yo al palo mal.
La pongo boca abajo y ver esa cola tan linda le pegue una paleteada de arriba abajo me doy vuelta me acuesto y empezar ella bue pt no es de los mejore pero rico suave besito a los gemelos muy caliente después de un buen rato así enfundamos y la pongo contra la pared pero de frente onda misionero .
En la misma posición la subo y le empiezo a dar de parado mirándo yo al espejo como se prendía de mi cuello y gemía le gustaba de verdad cuando percibí eso le di masa y masa hasta q siento q acaba toda quedo estendida me doy vuelta y la bajo en la cama muy satisfecha la nena .
Sigo con los besitos voladura de dedos estaba sencible la nena así me dice q le haga la colita de una fue trajo el gel y en cuatro mamita me encanta la cola q tiene esta pendeja untada de gel al asterisco y a mí pija y adentro bomba y bomba de la quería meter hasta los huevos estaba ya q explotaba yo así q aguante 10 minutitos a le largue todo al látex quede arruinado jaja .
Luana es realmente divina me saco un polvo larguísimo en donde tranquilamente podrían haber Sido 2 pero aguante fue lo mejor q pude haber echo porque fua una garchada de ambos espectacular la pase de 10 .
Saludos a todos y q sirva y les haya gustado mi xp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7