¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicowa
[XP] May - Microcentro (van a volver)
08-Aug-2019, 01:38
Buenas noches colegas, paso a redaactarles mi primera xp en el foro. Espero ser lo mas preciso posible, ya que es la primera. Luego de leer las cantidad de buenas xp que tiene esta morocha me decidí para contactarla
Arreglamos vía wathsapp para el dia de ayer a eso de las 21. Ella es independiente, la verdad que el depa que usa esta muy ordenado y tiene todo lo necesario
Llego al horario pactado y me recibe con unos besos, como si visitaras a tu novia jaja. Paso al baño a higenizarme salgo ella me esperaba en la cama ahí nomas empezó con un bucal muy bueno , por poco acabo ahí mismo es tremenda después de alrededor de 10 minutos a puro pt ponemos pilotín y me empezó a cabalgar mientras me comía la boca como si fuera mi novia, estuvimos un rato asi hasta que me pidió que le de en 4, luego de 5 minutos se fue el primero.
Paso al baaño a higenizarme nuevamente, después hablamos un poco de la vida, la verdad may es una mina con la que podes hablar de todo. Mientras hablábamos me empieza a petear de nuevo y me puse al palo otra vez el segundo fue algo mas rápido, le di en misionero por un rato largo y después finalmente le entre por colectora para acabar como un caballo jaja. Quede con las piernas temblando
En conclusión la pase muy bien, may es una mina que se preocupa por que te sientas muy cómodo y agusto espero no haberlos aburrido por ser la primera xp, prometo mejorar en las
próximas
Link a la publicacion en BairesGirls