¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a islas
[XP] Mili MP - Primera visita 2025 bairesgirls
01-Mar-2025, 19:47
buenas, aquí mi primera visita 2025 a mili.
coordinamos por whatsapp un día antes de manera rápida. llego, saludo al portero e ingreso al edificio sin problema.
toco la puerta en el repto y me recibe ella con un conjunto que le quedaba muy bien. beso de reencuentro y enfilamos para la habitación, donde aprovecho a verla desde atrás en su caminata. conversamos un momento con muy buena onda. le pido pasar al baño, que estaba en aceptable condición y cuando vuelvo me esperaba con un vaso de agua.
se acerca y empezamos a besarnos, aumentando la intensidad progresivamente. momento clave para mi. en donde prefiero dedicar gran parte de la hora.
llegado el momento culmine, empieza a practicarme sexo oral, lo cual disfruto pero ya quería ponérsela. empezamos en cuatro. gran vista en donde pude manejar el ritmo. para finalizar le pido que se siente arriba mío de espaldas. posición en la que su desempeño habla de su oficio. continuamos unos minutos hasta que el inminente final concluyo.
paso al baño para un repaso final y me acompaña hasta la puerta. beso de despedida y otra vez a la rutina.
mi conclusion es positiva, una fija a esta altura. me gusta mucho su actitud y su servicio que no falla.
saludos!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls