¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] May, una sorpresa muy linda.
13-Nov-2018, 09:07
Buen dia compas, estuve viendo en el foro y me gusto el servicio que ofrecia Mayhot, el precio de la promo tambien estaba muy tentadora, me hice una escapadita.
me abre desde arriba, depto ubicado en corrientes al xxxx, un clasico, me abre la puerta con ella detras, otro clasico, entro y cuando me diy vuelta, me encuentro con una mina muy linda, alta, morocha, flaca, linda cara, con razgos fuertes, y un hermoso culo, estaba vestida con la transparencia negra que tiene en las fotos de BG, me empieza a violar la boca, que linda forma de besar tiene, tipo come hombre, te inunda de labios la cara, jajaja
Le pago, se arrodilla ahi nomas, y empieza un ecxelente pete que no lo podia creer, la misma forma que te besa esta mina te hace el pete, sentia todos sus labios recorriendo mi pija, una delicia. la deje un rato, en la pared tiene un espejo grande que se podia ver toda la postal, y mas me calentaba
No podia mas y la pare, me tiro sobre la cama con las patitas abiertas, ella desde el suelo gateando sube a la cama y sigue con su trabajo, la deje unos minutos mas hasta que le pregunto si le podia cojer la boca, la mina para de petear y me pregunta "como es eso", le explico que mi intencion es agarrala de la cabeza y cojerle la boca como si fuera una concha, la mina se rie y me dice intentemos.
De a poquito le fui metiendo la pija en la boca hasta la base, y se la deje ahi, la mina hacia arcaditas y se la sacaba, se la metia otra vez, se la sacaba, la miraba, ojitos rojos, y se la metia otra vez, cada tanto de la nada le cojia la garganta, no rapido, pero firme, en una se me subieron los ratones a la cabeza y le agarre la nuca, la nena me paro, le pedi perdon, ella es muy comprensiba y yo no tengo intencion de lastimar, y seguimos con la tecnica anterior, le pregunto si puedo terminar en la boca y me dice no, xxxx6;, no podia creer, una mina con tantas ganas de aprender y GP que no puedas terminarle en la boca, me partio el corazon, yo creo que como es nueva todavia no se anima, con paciencia le va a tomar el gustito.
Conclusion: mi gusto es otro tipo de mina, pero del separtamento de esta sali ENAMORADO, la mina tiene un trato inmejorable, tiene mucha actitud, todo el tiempo suenan los redondos, y tiene lindo lomo, la proxima voy por la hora, la mina es nueva, no tiene mucho camino recorrido en estos menesteres, le dije que lo que me habia hecho se llama Gagging y le dije que busque en la Internet para aprender, saludos chicos....
Aclaración,el precio son xxx un proyecto express, ahora está de promo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8