¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Maya BG - Tarde de sexo increible!!!
18-Aug-2014, 19:33
Hola!! a los colegatos!!
Hoy lunes (feriado) despues de navegar por el foro salio un mensaje de Maya haciendo su presentacion y poniendo una promo.. y tambien veo que los horarios que tiene son casi imposibles para mi.. asi que dije.. piletazo.. pero previo a eso chequeo y esta con Stefi y con Keyla.. asi que arregle y fui rumbo al microcentro.. todas las calles vacias asi q llegue antes..
Depto: Esta por Maipu.. conocido como Palas Atenea en algun momento.. toco y me dice ahi voy... espera.. espera.. y viene la xxx/recepecionista. El depto ya lo conocia.. y sigue igual. por ahi hay que cuidar un poco los detalles para hacerlo mas acogedor.. Venia cambiado y bañado asi q pase al baño al final.. pero no babia ni toalla ni jabon liquido.. (con cosas para cuidar!! chicas!!) asi que me seque con el pañuelo.
Previa: La nenu entra.. cara normal.. bajita. me dice si me quedo con ella .. le digo que si.. me cobra antes (no me molesta) va y vuelve en un ratito..
La Nenu: La Nenu es de cara normal.. tits normales.. trasero lindo morochita.. y chiquita algun tatuaje en la espalda y alguno mas adelante pero con buena onda..y siempre sonriente.. hablamos.. un poquito y me dijo que antes habia trabajado y que ahora volvio.. antes estaba en Gozanos.. y se fue antes de q cerraran.. aunque al final me comento que parece q reabrio.. (alguien lo confirma?). Nos dimos algunos besos ...buenos.. pero que despues se convirtieron en besos mortales!!
EXperiencia : Como siempre... le dije.. hoy yo vengo a mimarte.. "asi? que bueno!!!" ... asi q me dedique a saborear a la nenu... besos por todos lados.. y la nenu es bastante mimosa... le gusta que la acaricien besen etc.. asi q besos por la espalda.. etc etc y de rato en rato ronoroeaba y la doy vuelta.. y nos comenzamos a besar.. mejor que antes.. ella entregaba su lengua chiquita .. y yo se la saboreaba.. baje a sus tits.. que estaban duritas.. y a medida que se las chupaba las sentia mas duritas.. y por adentro pensaba.. me parece q la nenu esta hecho un caramelito.. asi q me fui a su amiga.. rapidamente.. despues de unos besos matadores que nos dimos.. la nena me abre las piernas y de a poco me acerque a su clitoris chiquito.. asi que empiezo a saborearla.. la nenan estaba a full.. aproxime mis dedos. y si.. la nenu estaba muy pero muy mojada y sobretodo como me gusta a mi.. cremosa asi que segui con mi paleteo.. hasta qus senti a la nenu se estremecia totalmente..en su jugoso orgasmo.. pero segui dandole muy despacito.. casi rozandola.. y la nena ronroneaba de placer. y de a poco fui subiendo el ritmo nuevamente hasta que la nenu acabo mal..(por 2da vez) estaba hecha una seda.. entregada totalmente... asi q subi...besos pero besos de amantes calientes.. tenia una carita de sexo puro .. y con ganas de mas.. y ella comenzo un oral excelente.. asi que al ratito tenia a mi amigo como un mastil!! y me estaba destruyendo de placer de a pedazos..por su terrible bucal... le pido 69 y acepta!!! asi que volvi al ataque a la amiga de la nenu.. y la nena comenzo a gozar nuevamente mientras que mi amigo se perdia en su boca.. y yo estaba cada vez estaba mas y mas excitado.. y hubo momentos que la retire porque ya estaba por acabar.. asi que encapucho y se subio arriba mio.. entro recontra suave.. en su amigaa.. un placer .. ella comenzo a moverse muy bien... y nos matabamos a besos pero mal los besos.. hasta q despues de esa dura batalla llegue al final... mal.. muy mal.. terriblemente mal.. (q placer por dio!!) nos quedamos quietos y abrazados ambos unos minutos...
Post : Despues de salirse de la posicion nos dimos mas besos... y mas mimos...la nenu se relajo bastante... hasta q se dio la hora.. hablamos de sus historia y ahi me dijo que trabajaba en Gozanos y tambien en el 2do piso de corrientes.. (el ex-famoso 4 pisos!!) y despues en otros lugares pero q habia dejado casi 2 años.. nos fuimos cambiando.. aunque nadie nos toco la puerta... al salir. me cruce con Stefy y con Keyla.. y Keyla me gusto bastante asi q pronto le hare una visita.. ja
Conclusiones: La nenu como que fue de menor a mayor.. en todo .. en los besos, en el servicio.. en la onda.. y siempre con una sonrisa.. aranceles accesibles.. (por promo) pero dificil reincidencia por los horarios q maneja.. aunque me dijo q por mi podia hacer una excepcion.. ja...
Hasta la proxima!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maiupu y corrientes
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7 (normal)
Lolas: 7 (tambien normales.. pero se ponen duritas)
Cola: 7 (redondita linda pero no soy ortero)
Cuerpo: 8 (En el conjunto)
Onda: 10
Lugar: 7 (mejorar ciertas cosas como jabon y toalla)
Porcentaje photoshop: 10 % (x q no se ve la cara de cuerpo igual pero con iluminacion etc etc)
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si (pero sus horarios son complicados para mi y ademas los sabados no esta)
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por zippo; 18-Aug-2014 a las 19:36
Razón: Aclaracion tabla