Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Mel BG ex damaris PV junin
01-Sep-2014, 01:31
Esta es una ex. atrasada de hace 1 mes mas o menos.
Resulta que eran tipo las 8 y tenia gnas de descargar antes de volver a casaa. Entonces me acorde del PV cerca del village recoleta y de damaris (ahora Mel BG) q tenia buenas referncias, llame y me dice que todavia estabaa; sali rajando, llego me baja a abrir una seniora que ya me conocia porque antes pasaba con Laurita de Sensualbaires.
Ya en la habitacion aparece "Mel" hermosa rubia de unos veinte y picos, que buenas bochas!!! varios tatus me saluda y me dice que solo puede media hora
Y bueno daleeeee tenia una leche acumulada en ese momentoo oque era inaguantable, paso al nioba ella hace lo mismo y cuando vuelve pela las bochas divinas hermosas al tacto (siliconas al xxx%) y gustosa se los acaricie y lami a piaccere
Le masajeaba el orto de paso que veia en el espejo ella hacia lo mismo con mi amigo, se saco la tanguita y la recoste boca arriba para comerlee bien la almejaa asi como 10 minutos hasta que acabo y no era finguido porque se sintio el temblor y espasmos junto con el sabor de la victoria en mis labiossss, de inmediato enfundooo chupooo y adentro en una jineteaaadaa terrible!!! aparte le comia los pezoness duros como una rocaaa Iba y venia :angry fire:
La puse en 4 para ver esa cola y anillo fue mas fuerte de lo que penseee y a los minutos vino la descencia al latexxx mal
Me quedo un momento hasta q salga la ultima gota y tocaron la puertaa, se vistio se fue al banio y cuando volvio se despidio....( x q me quede 1 hora mas despues - pero esa es otra XP )
Ni tiempo ni ganas de charlar tenia solo descargar como lo habia hecho. Aunque haya sido un poco monotematica la exp. la pase OK. Me debo una reincidencia de 1 hora para volver por esa cola que maravillas se habla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - junin 16xx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
buena expe Walle, se ve que aprovechaste esa media hora a full y metiste una buena descarga! Ojala puedas mas adelante denuevo una hora para probar el completo!
El tema "Mel BG ex damaris PV junin " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro