¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobo solitario 16
[XP] Maybell Piernas Largas
18-Dec-2018, 08:57
Estimados Colegatos
Maybell la chica en cuestión es justo mi formato, piernas largas culito chico , pero al primer llamado salta a la vista que es un PV, luego de pensar y repensar decidí ir a pasarla bien , contra todos mis códigos.
Lavalle y Paraná , muy tribunales, me queda de lujo, me anuncio por Whapp, subo por escalera y abre ella, WAAAWWW, alta flaca mas super tacos.
Sin mas vueltas ya en su cuartito, paganini y al baño (apenas cumple , pero no fui evaluar baños), muy sexy, muy gata me toco, la toque y al ratito estábamos cogiendo, se fue el primero y linda charla intergarching, me saco una segunda vuelta a fuerza de mostrarme como se tocaba mientras me pajeaba aaahhhhh PUFFF.
En resumen es un minon de pasarela, soy un gato veterano y tengo claro cuando una mina tiene fibra de gata hasta la medula, hay que aprovechar ahora porque en cuanto rompa con el PV , se va a las grandes ligas.
La mina tiene la mezcla perfecta de dulzura y erotismo , penetrarla viendo como sus pezones que se paraban me recordó a una novia muy puta que tuve, voy para reincidencia , no pienso parar hasta verla acabando como una perra, me falto sentir sus contracciones en mi pija, o bueno mentime que me gusta jaja .
Solo una gata de ese calibre me queda grabada en la retina, su cara mientras la cogía, su conchita mojada y sus pezones duros, sabe lo que hace y le gusta mucho hacerlo.
Penetrar es hermoso, bombear es divino.
Recomendada
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: tribunales lavalle y parana
Es Completa: no se
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Picos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8 exotica