¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] vall un caño
06-Oct-2014, 14:37
Hola queriodos paso a contar el serviio de esta nena, baja a abrir y ya me dio ,morbo, una colorada linda, carnosa, sin dejar de ser flaquita, me gusto de entrada, entramos a la habitacion, yo me habia dejado la remera puesta y me la saca diciendome, sacatela es hermoso el cuerpo del hombre, actitud 10 puntos, hermosa...
pete muy bien hace lo que le pidas, no es GP, eso no me jodio mucho, la verdad ue lo hace muy bien y se nota que le gusta, me pude en cuatro y alto BK, me cojio con la lengua, tambien le gusta parece, finalizoo con un chirlo en mi cachete, que pendeja zarpada, jaja
la pongo en cuatro yo, se pone xilocaina en el culo y adentro, hermosa ver como se retorcia en el espejo, 10 min de cabalgata hasta que explote y se fue todo en el capuchon, dato interezante que tenia el culito bastante apretado, o sea sentia como salia y entraba toda la pija, no solo la cabeza, la mina al principio de mejo despacito, dame con suavidad, cuando este lista entrame on todo no tengo problema, hermosssaaaa....
faltaba poco para la hora, la mina empezo otro pete pero no llegue, igual todo bien, calzones, pantalon y a la calle.
la pase lindo y me gustaria repetir.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8