gente luego de mi opinion se armo un gran revuelo y localicé 3 tipos de publicos de opinion
1) los fanticos de ellas que saltaron a defenderla...y me aprece barbaro
2) los que nos sentimos defraudados
3) aquellos que me mandaron mp y me bancaron por animarme a criticar una chica popular (que fueron bastantes)
yo lo unico k intente es dar mi punto de vista, sin faltarle el respeto a nadie
creo que este foro es para opinar libremente y asi seguiré cuando vea que se informa de una manera distinta a mis apreciaciones
yo ya estuve con Paris, Luana, Laurita Reef, Aylin (tai) y en muchos casos mas y todos, pero todos note cierta realdiad de los elatos y las fotos....
pero lo que me pasó con mayra, fue muy loco y raro, porque fue todo al revez de lo leido.......y me dio por decir mi opinion, para , por un lado dejar escrito mi experiendia muy distinta al resto....y pdoer advertir a otros foristas y por otro lado para saber si esto me pasó a mi silo....( cosa que no fue asi)
lo ultimo......
aquel que me dijo:
Emperador:
no voy a discutir tu opinión porque es personal, por lo cual la respeto, y es bueno que cada forista exprese lo que piense.
Ahora digo una cosa:
cuando Mayra bajo de su dpto. a recibirte y te pareció que no era lo que esperabas, tenias todo el derecho a decirselo en la cara y no tomar el servicio.
O me equivoco ???
Espero que tu
próximo encuentro,
este acorde a tus expectativas.
Lito
MAYRA NO ME BAJÓ A ABRIR, SUBÍ y por respeto a ella y por ser educado (cosa que fui desde el momento que mande esta opinion) NO PODIA IRME. SOLO ATINÉ A TOMAR EL MENOS TIEMPO POSIBLE.
SALUDOS