¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sommelier de gatos
[XP] Agos.. cumplio!
23-May-2018, 18:47
Buenas gente! otra xp.. con una nena que apareció hace poco.. o al menos en mi radar
Bueno mando mensaje el sabado pasado temprano para confirmar horario, tira 17hrs, ni un problema.. llego puntual, le aviso que baje y ya esperando de movida reconozco el edifico y era el edificio donde esta Abigail, en fin digo una coincidencia.. Me baja a abrir y muy bajo perfil casi en pantuflas, muy de entrecasa nada de produ ni nada, ni maquillaje.
Ascensor, puerta.. y de nuevo dejavu, entramos al depto, que ponete comodo, arreglamos el gift y le pregunto che vos aca compartis no? y me confirma que si que esta con Abigail efectivamente, re colgado no retengo nada, ni direccion, ni depto, bueno..
Bañito con higiene rapida, venia de casa bañado, y vuelvo a la habitacion a lo cual me esperaba en la cama, todavia vestida asi con un buzo grandote y calzas.. me siento al lado y nos empezamos a sacar la ropa, y mucha mucha franela, pero siempre ella avanzaba timidamente, mucho mimo.
Al rato de un rato de franela, de tanto tocarla se mojo toda, pero seguia sin arrancar.. bueno no es q no arrancaba, sino q iba despacio el motor jaja En fin hasta que arranca un pete muy timido. Detallo un poco mas, se comia la cabeza muy despacio y muy suave, no paso de eso..
La verdad yo estaba bastante a full, asique le digo a los bifes, la pongo un rato arriba.. despues otro rato de cucharita y acabo, todo muy tranquilo.
Charlita muy tranquila de post, relax, baño de nuevo y a casa.
Basicamente esa fue toda la hora, la pase mal? no para nada, de hecho bastante bien, es una nena para eso que conté a mi parecer pero no mucho mas.
Es una linda mina, normal, en la charla salio q era mama, eso explica que tenga en la panza unas estrias minimas y los pechos algo caidos. Conmigo al menos fue hiiiper tranquila, fue como estar con una novia, pero de las primeras no se como explicarlo, todo suave.. todo con cariño.. mucho beso.. mucho mimo, en fin.
Esta llena de tatuajes que no se ven en la publi de BG, lo comento por si a alguien le molesta.
Reincidencia? la verdad no la pase mal, pero en la puerta de al lado estaba Abigail de ejemplo y la verdad si lo pienso me va mas el estilo de ella.
bueno esa es mi experiencia con la nena en cuestion.
hasta la proxima chicos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora xxxx la media
Barrio: Microcentro - sarmiento y talcahuano
Bucal: SIN
Es Independiente: SI pero comparte
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6 algo caidas fue mama
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 10 toda todaa le pone mucha onda
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 30 % tiene tatuajes por todo el cuerpo, parecería que son fotos viejas las de la publi
Relojea?: No
Servicio: 7
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION