¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucas1554
[XP] Tan dulce..tan bonita....Yazmin bg
05-Jul-2011, 21:24
hoy a la tardesita la llamo a
DenisseBG para pasar a conocer a Yazmin...ya hace tiempito q tenia ganas de conocerla..asi q arreglo para pasar por eden hoy martes a las 18hs..
[Solo miembros ven links]
puntual llego al eden...ahi en suipacha al xxx..timbre y arriba...el portero q ni bola..esta ahi leyendo el deportivo..ni se da por aludido...subo..y me recibe yasmin...muy muy muy bella...muy joven..tiene una carita hermosa..ojos claros...una vocesita muy dulce..un cuerpito muy lindo..armonioso con tits acordes a su tamaño...colita muy bonita...es tal cual las fotos..va..diria q es mas bella en persona..y su piel es un algodon..muy suave..impresionante..no podia para de acariciarla
jej
paso al baño...duchita...y yazmin ya me esperaba en la habitacion..unos mimos..unos besitos algo timidos..aca me dice algo q yo ya sabia de antemano..de haber leido en otras exp de ella..me dice q ella es bastante cosquilluda en su almeji...pero por lo menos a mi no me influye en lo mas minimo...
bueno...seguimos con los besos..y pasamos a la cama..ella empieza con un pt q a mi gusto fue muy bueno..se ayudaba con las manos..buen ritmo..buen recorrido..visita de eggs..todo muy bueno..esta un buen rato ahi..la verdad q me gusto mucho...
seguimos con mas mimos...pilotin...se sube..muy buen ritmo...se movia para todos lados..el ambiente bastante caluroso..suerte q teniamos el aire justo arriba de la cama (era la habitacion justo enfrente del baño) cambiamos..se pone en 4..aca noto lo mojadita q estaba jej..y la hermosa colita q tiene
y bue..se va todo...
higiene..algo para tomar..y nos acostamos en la cama a charlar un ratito..ya no quedaba tiempo como para un segundo..asi q nos pusimos a hablar...ella es una dulzura..un encanto de mujer..toda la onda..super divertida...nos colgamos hablando..hasta q me levanto a fijarme la hora..y como ya habia pasado el tiempo..me visto...pago los xxx pe...y a casa
la pase de 10
Última edición por lucas1554; 06-Jul-2011 a las 17:43