¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a axel rose
[XP] Luciana rose, por fin la conoci jeje
07-Jul-2011, 16:14
Buenas muchachos, recien llegadito del dto de Lu, me dispongo a contarles mi xp con ella.
Despues de que me matangeen la minita en el pv de maipu al 2xx (osea, llame por nazarena o narea algo asi y me presentaron otra) sali del lugar y llame a mi salvavidas Luciana Rose, a quien hace bastante tenia ganas de conocer.
Luego de algunos altercados con el timbre :P me abre lu (lugarcito en suipacha 6xx).... ahi nomas mi duda respecto a su carita desaparecio... es RE LINDA!!
digo dudas porque en las fotos se la tapa..., en fin, es re linda peti, me habrio con una especie de "vestido" pegado al cuerpo gris (o algo asi) y unas botas negras que le quedaban preciosas
Me invita a pasar a la habitacion, me descambio y arranca con unos besos muy lindos, hasta q se me pone arriba y recorre mi cuerpo semi desnudo con sus besitos
, la verdad la mina de 10, arranco con su ARTE, el pete:
muy bueno che.. la unica que me hizo recordar a Cindy (una venezolana que ya no publica hace mucho), como ya describieron, mucha saliva, hace GP, visita amigos, un epetaculo.
Despues de un ratito, pide cabalgata en 4, como voy a decirle que no? jajaja, MUY linda vista, cola chiquita, acorde a su cuerpo, la verdad fisicamente ME ENCANTO, le pido que se ponga arriba, cabalga un rato, saca piolin y vuelve a su arte, por supollo que me hizo acabar jeje, y aca va el detallecito.. despues de tanto leer que tragaba... me la escupio sobre el amigo
que garrrron limpiar el enchastre, pero bueno sin decir nada, ya que yo tampoco se lo habia pedido, lo habia asumido por las demas xps (mi error), fui al banio a limpiar el desorden.
Volvi una charla SUPER agradable, la mina tiene toda la onda, hasta me hizo de psicologa con temitas con mi "novia" jajaj una capa :P trate de arrancar de nuevo, pero con esa charlita me invadio la culpa y decidi irme (igual ya faltaba nada para que termine la horita), muy contento me tome el xxx a casita
En fin, lu, si lees esto.. simplemente:
=D >
tablita:
Cara: 9, RE LINDA, no sean boludos como yo de no ir por temor a que sea fea (dado que no muestra la cara)
Pechos: 9, naturales, RE LINDOS bien a su cuerpo (por amor a jebus, nunca te los operes :P)
Cola: 8, hace tan bien el pt y la cogida que, apesar de gustarme transitar cola cuando pago, ni pregunte.. igualmente, es tan chiquita que me dio la sensacion de que la partia jaajaj, (nada que ver eh.. pero me dio esa impresion)
Onda:
[nro no permitido - reglas], simpatica, agradable, te hace de psicologa :P que mas queres?
Cuerpo: 9, en gral, ME ENCANTO, mide 1.56 me dijo (o algo asi) super manejable, muy linda, na no tiene contras jajja
Lugar: 7, cama 2 plazas, un mini espejo en una pared, un silloncito, baño que no parecia el mas limpio (igual yo con la higiene soy re denso je), nunca toco demasiado de nada :P
Reincidencia, no es de mi costumbre pero seguramente vaya a probar la cola, me qdo pendiente, ademas de hacerle un segudo je ya que hoy me qde sin nafta :P
link:
[Solo miembros ven links]
En fin muchachos, gracias a quienes me aportaron datos, en su momento de la pendex: El Moro y The phantom, unos caposssss
Saludos!!!
edit: anda la tablita? porque la pegue.. y no la veo :S
Última edición por axel rose; 07-Jul-2011 a las 16:15
Razón: Consulta