¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatito Dorado
[XP] Megan_XXX BG
27-May-2011, 12:31
Debo decir que quede contento jeje
El lugar esta lindo y ahora que esta sola es muy grande (lastima yo queria trios con Dacota si se daba) el baño tiene de todo =D>
Algo que me gusto mucho es que siempre te tira un piquito por todo, la cajonera con condones de todos los colores y que no relojea.
Lo que no me gusto es que me dejara media hora llamando y tocando tiembre sin decirme nada
y que gimotea sin que le haga algo (a mi me gustan muditas)
Pasando a la accion debo decir que comple, hace un pete furioso que casi me hace acabar como 3 veces
por suerte tome el control y le clave como 30 minutos de cola jeje cambiamos de posicion y ver esas SRAS Tetas (que si bien sigue sin convencerme lo de las tetas operadas estan lindas) me hizo acabar al toque (20 segundos
) estuvimos charlando como media hora hasta que yo le dije... Vamos? Se cambio y bajamos casi juntos
Detalles... Haber... tiene una estatuilla negra de 50 cm mas o menos de una pareja junta y una silla y ademas un lugar donde dejar la ropa de no mas de 1.20 mtrs que es de madera, pase al cuarto al lado del baño (la otra pieza es re chica jeje)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:9