¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alex_1986
[XP] tisiana bg
18-Mar-2015, 17:32
hola gente, primera experiencia en el foro. si bien al cuenta la abri hace bastante nunca la use practicamente, nada mas que para ver alguna que otra recomendacion.
bueno paso a contarles, hoy tipo mediodia/tarde como tuve que ir a capital a hacer unas cosas. termino y como era temprano llamo a Tisiana, reservo sin mucho problema.
almuerzo para hacer un poco de tiempo hasta que llegue la hora, y voy al depto. el lugar es discreto, esta ubicado sobre malabia al xxxx. hay portero pero no molesta. tisiana te abre de arriba y subis.
adentro el lugar, ella comparte el lugar con otra chica, lo cual ahora no me acuerdo el nombre que me dijo.
el baño impecable, toallaas limpias, todo para higienizarse. aire acondicionado, esencial para estos dias de calor.
ella fisicamente mide maso 1.65, flaca, algo de pancita, de cara es muy linda, no sera hermosa, pero es linda. lo que si lo que mas se destaca de ella son las tetas, segun ella tiene xxx, no se las medi pero son minimo de xxx
en cuanto al garching en si, da muchos besos, tiene mucha onda, y una sonrisa picara hermosa.
el pete que hace es muy bueno, completo cabeza tronco y gemelos, lo unico que se el puede criticar es que estaria bueno si fuera un poco mas baboso, pero son gustos propios.
la cola la entrega sin problemas, no soy muy fan, pero insistio asi que no me pude negar cuando se puso en 4 y se empezo a meter unos dedos. colita apretadita, si no te controlas acabas al toque.
no relojea para nada, en mi caso fueron 2 polvos uno en la boquita( no traga) y la otra me la pidio en las tetas .
conclusion: si bien cada exp es subjetiva de cada uno. la pase re bien, sumado al lugar y todo es una genial opcion. si bien incurrire en la reincidencia, solo si ando x palermo, en mi caso me queda un poco lejos.
abz gente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10