¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricckand
[XP] MAYTE BG un gran hallazgo..
11-Mar-2016, 23:07
Hola colegats:
Esta XP es del Martes pasado, sentia curiosidad de conocer a esta nenu Mayte BG que de por si se la ve muy linda en la publicación
. Llamo me pasan los servicios de la señorita, onda novia, besos a full, no es completa, bucal sin.. Me pasa su arancel y acepto una horita, realizo la reserva anticipada y me pasa las coordenadas y me mando.. Llamo unos minutos antes y me da la direccion justa + el piso/depto. Al llegar me abre la puerta otra mina y me dice que ya viene la chica.. La escucho venir y se presenta, de por si muy simpatica, menudita, algo de phsp en su rostro, de estatura mas o menos de 1,55m aunque se presento con tacos..Me aclara su servicio y me dice que hace de todo pero que no es completa (colita por ahora no
). Me ofrece una duchita, la que acepto, baño con todo lo necesario.. Vuelvo y me estaba esperando, se me acerca y me comienza a comer literalmente la boca de una manera que su lengua casi llega a mi garganta, jajaja
. Vuela la poca ropa que tenia puesta y arranca con un super pt sin bien profundo que a mi pija la puso dura como un garrote.. Hicimos un 69 muy bueno, al ser medudita es muy maniobrable
. La nenu seguia prendida a muñeco y en un momento baja y empieza a hacerme un black kiss de novela, no soy habitué de esta
práctica, pero el clima estaba tan caliente que seguimos con la acción.. Luego le digo ponete el cuatro y esta muñequita es un espectaCULO, aunque no es completa, le cogi el orto con mi lengua y notaba unos gemiditos de placer. Su conchita tambien es un manjar..
Llego el momento de garcharla y ahi nomas en cuatro la empecé a penetrar, de por si un poco estrechita hasta que su conchita dilató un poquito. Hicimos muchas posiciones, me gusta cambiar mucho, ella en ningun momento se quejó. Luego me dice dejame que me subo arriba tuyo y me empezó a cabalgar, la tiro hacia mi y la abrazo y ella seguia moviendo su pelvis de manera frenetica, ya estaba que no podia mas. Seguimos asi por unos minutos, y le digo ponete en cuatro en un sillon que tiene la habitacion, y esa escena aun la tengo clavada en mi retina, al ver ese culito chiquito y a esa conchita penetrada.. Cuando estaba a punto caramelo le digo si queria la lechita y me dice que la queria todita en su boquita
, asi que con ese pedido no dudé y le digo dale unos besitos a mi amiguito y descargué todo el actimel en su boquita, no se trago nada, pero me dejo sequito con su lenguita..
.
No encontré XP de esta nenu, me agradaron sus fotos y aunque su arancel no es uno de los mas bajos, para mi cumplió con un muy buen servicio, por la entrega que tuvo y en todo momento se preocupa para que la pases bien..Como dije fue un lindo hallazgo, a cuidarla; es una chica simpatica, buena onda, menudita, pocas tits, culito chiquito, estimo de unos 25 años..
Slds.
RICCKAND
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8