¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zegmail
[XP] dulce bombom Loli Sweet
12-Mar-2016, 09:22
Hola amigos, el dia depues que habia pasado con Esmeralda, mando Whatsapp al mediodia a Loli, si tenia tiempo en la tarde. Me reponde al toquey arreglamos para las cinco. Llego a la esquina indicada, pregunto por la direccion y me la pasa. Toco timbre, portero electrico, me abre y subo con el ascensor.
Ella estaba sola en el depto, me recibe con un conjunto babydoll de la mejor onda. Me lleva su cuarta, pregunta cuanto tiempo y pide la plata. Me pregunta si queria pasar al bano, estaba muy humedo, paso dos minutos. Bano estandar, no es para vivir ahi.
Vuelvo y empezamos con los besos. Rapido pasa para abajo ella, empieza con un pete sin. Le pido que lo haga suavecito y asi unos minutos. Volvemos a los besos, se saca el babydoll, beso a las tits. Pequenas acorde a su cuerpo pero lindas y natural. Loli besa mucho pero no con lengua y ni te devora. En unos momentos senti tb un poquito el gusto de cigarillos, como no he fumado nunca lo siento muy rapido.
Seguimos en la cama, ella se acuesta la beso de arriba hasta abajo, chuchi limpia, sin olores. Pero me parecia que no la queria abrir/ofrecer mucho. Volvemos al pete y le digo de enfundar. Pono forro, se acuesta y la meto de rodillas. No tarda mucho y termino. Me limpia y paso al bano yo, despues ella. Vuelve y empezamos a charlar. Ella estudia y se nota. Algo olvidé: ella desde el principio me pareció como una Julia Roberts argentina, me refiero a la Roberts joven de sus primeras peliculas. DIgo el trato y la onda, de diez. Seguimos charlando de mis cosas, de las suyas, muy inteligente la piba. En un momento me dice si seguir y bueno, para eso estamos. Empieza con un pete, pero no habia caso. El amigo no queria seguir otro round. Loli puso mucho carino, pero no resultó. Quisaz debo ir por media hora mejor. Loli habia puesto el reloj del celular y cuando sonó se levantó y yo tambien. Con todo tiempo me duche otravez, me vestí y hablamos dos minutos mas y me despedí.
Regalito xxx/hora
Reincidencia: no, ella superbien pero hay otras mas en mi lista.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cerca del hotel de las banderas
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 10