¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a _Mr.Cat_
[XP] Mayte - Nunca falla bairesgirls
25-Mar-2025, 15:44
Buenas gente, va mi 1ra Exp en el foro. Cabe recalcar que no soy nuevo tanto en el foro como en este mundo, pero estuve inactivo los últimos meses.[/FONT]
Esta exp es de hace 1 semana atras, taba haciendo una tramites por el centro me sobro tiempo y me dieron ganas de gatear. Le envié msj a Mayte ya que era mi escort de confianza en la zona y coordinamos al toque para las 15 hs.
Doy un par de vueltas para hacer tiempo y enfilo directo a lugar, en recepción solo te preguntan a donde vas y te dicen que ascensor tomar.
Llego al dpto, me recibe en lencería negra

y un pico de saludo. Pago y paso a higienizarme, el baño es algo chico y tiene el inodoro dentro de la ducha, cosa que conviene dejar la ropa afuera de una.
Salgo y arranco a besarla, besos profundos con lengua (creo que es la mejor) , manoseo de por medio a esas enormes gomas


y pasamos a la cama. Arranca con su repertorio, bastante baboso y con intengos de gp . Una turca con esas terribles gomas nunca puede faltar y pasamos al acting principal. Cogemos un rato en varias posiciones y acabo mientras le estoy comiendo la boca en misionero.
Limpieza y charlita de por medio sobre las vacaciones y el clima
Nos quedaban unos minutos asi que le pedi un pete para terminar, ella como siempre chupo

hasta sacar lo ultimo que me quedaba jaja
Conclusión, la paso muy bien con Mayte le pone toda la onda y siempre que puedo me permito una escapadita con ella.
Saludos!!
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls