¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Electra BG ex-VickyBG - Todo muy mecanico, apurado y adicionales
23-Mar-2015, 08:54
Hola!!
Esta es una nena que la habia visto pero no habia experiencias asi q fue piletazo con poca agua...
El lugar: El lugar esta muy pero muy bueno.. depto antiguo pero todo muy bien.. amplio living.. y cuarto tambien muy bueno.. todo decorado muy bien.. baño con doble entrada y separado.. no habia jabon .. (un punto menos) y todo lo demas bien..
La nenu: La nenu es linda .. lindo lomo.. flaquita. culito chico pero lindo.. muy mandona.. segun ella trabajo en Esmeralda Vip.. y despues q cerro dejo.. y ahora volvio.. parece q fue madre hace poco pero no se le nota.. muy buena piel..muy suave..
La previa y exp: La nena entro. le abono (lo pide) y se va y regresa.. cuando regresa me dice sacate todo.. y le digo
le digo que se recueste.. y se levanta y me dice.. "las tetas NO las podes tocar y chupar ni nada.. porque fui madre y todavia estoy amamantando.. " mal ahi.. por el costo del servicio.. por lo menos podes aclarar..q no tits.. la nena tiene buena piel. asi que la comence a mimar.. ella da besos.. pero como desesperada te mete la lengua en la boca pero no deja q apoyes los labios.. porque ademas te agarra la cara.. para mantenerte alejado.. (otro pto en contra).. la rutina de que estoy acostumbrado. ya no la pude hacer.. asi que al rato.. fui a su nena.. le comence a besar a su amiga.. y al ratito. q bajara mas porque le dolia el clitoris.. yo mucha bola no le di.. pero en un momento puso la pierna en mis hombros .. y no podia llegar al clitoris.. (otro punto menos) me canse de pelear.. y me tire a que haga el oral.. y me dice q hace un prebucal sin.. que consta de 3 lenguetazos.. y nada mas.. si queria oral completo eran xxx mas.. (otro punto menos).. se los pague.. pero no valia la pena.. todo igual que los besos.. a las apuradas.. como para sacarte de encima.. encapucho.. y se subio arriba... estaba algo mojada.. se movio bien.. pero nada extraordinario.. besos cero.. tits no se pueden tocar.. ya me queria ir.. le pido cambio de posicion.. en 4.. linda vista. buen culo.. lo vi medio transitado. pero no se si ahora entrega.. pero seguro q todo es un adicional.. asi que despues de un rato.. acabe..
El post: El post es nada.. un ratito de mimos.. y se fue a bañar.. y volvio con todo puesto.. el bañarse lo hace para perder 5 a 10 minutos.. asi que me fui cambiando.. y me fui.. no daba para mas.. en total estuve alrededor de 40 minutos..
Conclusiones: La nena es linda.. pero mal servicio.. todo mecanico.. nada de onda no podes tocar las tits.. besos.. apartados.. mas todo adicional.. por esa plata podria ir a ver a Mariana.. SI por ejemplo.. tiene todos los vicios de privado.. (salvo que no tocaron la puerta porque me fui antes) deberia dejar de trabajar hasta q este bien.. no creo que ella lo haga..
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx + adiconal de bucal SIN pero no HEF = xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y suipacha
Bucal: SIN (nada del otro mundo)
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos (besos alejados .. lean experiencia)
Calificacion Gral: 7 (por ser una linda nenu (pero nada mas) y el lugar sino seria un 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 8 (es bonita con buen cuerpo)
Lolas: 6 (no touch)
Cola: 8 (seguro que es con adicional)
Cuerpo: 8
Onda: 6 (muy mañosa.. como privado)
Lugar: 9 (falta jabon en el baño..pero el depto esta muy bueno .. pero yo no iba a ver deptos..)
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si
Servicio: 6
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por zippo; 23-Mar-2015 a las 08:57
Razón: tabla