¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Me comi a Mica terrible tetona culonaa !!!!
30-Apr-2017, 00:03
Buenas colegas!!!!!
Aca de nuevo y con mas ganas de conocer y garchar chicas , les tengo mi xp con Mica , muy conocida de antes pero yo nunca la conoci y por ver terribles xp de esta chica me decidi a visitarla y hacerle la colita .
Antes que nada agradesco a poringer y Hunter por el material en fin vamos !!
el dia lunes mando wattsap para cordinar al dia siguiente en mañana , me da el si todo perfecto , llega el dia llego timbre paso portero que me pregunta a donde voy le digo y me indica donde debo ir , un genio el portero bravo jajajaja ascensor salgo y ella me abre la puerta porque al salir del ascensor estas directo a la puerta perfecto para mi .
Entro y la sorpresa que me llevo mis ojos no podian creer lo que veian una chica con unas tetas enormes y un culo E S P E C T A C U L A R , ni bien entro ya me come la boca le acaricio todo su cuerpo mas bien las tetas y el culo jajaja , pido ducha me trae una toalla impecable .
Mica es una chica con una carita hermosa unos labios carnosos que te debora tanto en la boca como pija jajajaja tiene una cintura bien y un poco de pansita pero no me molesto y un SEÑOR CULO ENORME
va algunos capas diran no es tan grande pero para mi si hermoso culo tiene esta nena
Me gusto mucho el departamento ordenado bien aunque no vi mucho porque vine a garchar no a inspeccionar jajaja , el baño perfecto en buenas condiciones tiene todo lo necesario
Ducha salgo puesto con el toallon y la espero , viene en corpiño y tanga negra se me acerca y empesamos a los besos te come la boca da besos a fullll con mucha lengua nos acostamos y le chupo sus terribles tetas sigo bajando hasta chuparle bien a fondo su conchita y culo , a la vez le meto dedos y la cogo como le encanta queria mas y mas ya estaba mojadita seguimos unos minutos mas hasta que empiesa con su pt .
Un señor pt porque me encanto terrible pt me hizo lamidas de tronco lamidas de huevos GP se la tragaba todo de una le gusta chupar , a si hasta que le digo quiero la colita mi amor si papi me dice
Encapucha y se pone en cuatro un poco de saliva y adentro a fondo le di suave lento para ver ese panorama de como comia ese culo mi verga , un rato hasta que aguarre de su cintura y le di con todo lo que tenia ya estaba caliente
meta plaf plaf plaf escuchaba ese ruido chocar mis piernas en su culo me calento masss ella gemia y pedia mas y mas a si hasta que le digo
queres la lechita en tu boquita
si papi damela toda
la saco me pajeo y le baño su boquita de lecheee fuaaa que placer me dio esta chica me encantoooo y eso que faltaba mas todavia jajaja
Me limpio , ella escupe en la servilleta va al baño a lavarse me acuesto a esperarla , viene se acuesta al lado mio y empesamos a charlar , tiene la mejor onda una chica que se preocupa que lo pases bien , charla va nos matamos de risa en un momento manoseo besos va y viene y empesamos el segundo round
Nos deboramos la boca de una en la cama mientras que le refregaba su conchita le chupo a mas no poder sus tetas enormessss , baja ella a hacerme pt GP mejor que el anterior traga traga y se la mete toda adentro a si hasta que revivia de a poco el amigo , me paro se pone en cuatro y le cojo la boca de una que placer
como se tragaba mi verga esta chica por dios
Ya estaba duro , la pongo con las piernas para arriba , encapucha y le doy por la conchita de una se la meto le doy bombaaa mientras le chupaba las tetas
ella ya estaba calientee me pedia mas y mas pongo en 5 y le doy con todo y termino acabando en su conchita
Me limpio me ayuda una genia , jajaja ducha luego ella me cambio seguimos charlando pege buena onda con ella se nota por la sonrisa que puso en toda la hora
le abono el gift y me acompaña hasta la puerta un rato mas nos comemos la boca y despedida directo a la calle
Conclusion: La chica tiene toda la onda del mundo se preocupa que lo pases bien y su servicio es completo da besoss a fulll hasta matarte jajaja , reincidencia obviooo , el gift nunca me lo pidio le quise dar antes y me dijo si queres despues dame una genia ya queria accion la nena jajajaja
Bueno gente perdon por hacerla larga tenia que contar todoooo lo que vivi con ella , los que la conocen ya saben de todo lo que vivi los que no vayan no se van a arrepentir
pd: no pude darle por la cola de nuevo la proxima sera todo anal jajaja
Colegas esto a si todo gracias y nos vemos la proxima a seguis garchando chicas!!!
PAJEROD
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo y las heras
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10