¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinchotalarga
[XP] Paula BG
31-Jul-2012, 16:06
Buenas!!
Voy a ser medio escueto con esta XP porque la verdad que no me termino de llenar. La chica en cuestion es Paula de BG:
[Solo miembros ven links]
Se me hizo un huequito en la tarde fui al departamentito de 25 de Mayo al xxx, mucho no me gusta estar por ahi porque ya es un exceso de gente la que transita cerca por las peatonales, pero bueno, salio tramite por la zona y me pegue una escapadita. Toque timbre, arriba y me atendio ella.
Es la de las fotos, quizas un poco mas morocha, me recibio con un pilotito abierto que dejaba entreveer el conjuntito blanco que tan lindo contraste hacia sobre su piel. Le pedi de quedarme solo media horita porque estaba complicado con el tiempo y ademas tampoco fue que me volvio loco lo que estaba viendo.
La accion, se metio en la cama diciendo que tenia mucho frio, me pidio que me acueste al lado de ella y me empezo a acogotar el ganzo hasta lograr un poco de firmeza, ahi nomas encapucho y empezo un pete CON a buen ritmo, mucho baba y algo de GP. Se me subio arriba para cabalgar un rato, buenas gomitas para el paleteo y despues de unos minutos haciendola ejercitar gluteos y cuadriceps le dije que se diera buena para ponerla en cuatro y tirarle todos los nenes.
La mina es buena onda pero me parecio un poco fria, como muy automatizada y quizas no tuvo un buen dia. Son cuestiones de gusto, yo no reincidiria ya que hay mucho material dando vueltas por la zona...
Si alguien tiene data de alguna flaquita bien carilinda que po favor me la pase, hice una consulta en este foro, la vieron como xxx colegas y nadie me tiro ni una soga, media pila a los muditos!!
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:7