¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manolo
[XP] Me comí un chocolatín - Kati BG
27-Jul-2012, 22:34
Ayer me quería dar un gustito y al mismo tiempo cumplir la fantasía de estar con una morena. Estando cerca de mi zona de movilidad, me acerqué (previo llamado y luego de algunos quehaceres) al depto de Virrey Liniers e Hipólito Yrigoyen.
Eran las 21hs. y mi intención era estar con
[Solo miembros ven links] cosa que confirmé por teléfono, pero al llegar al lugar, la xxx muy amablemente me confesó que no me quiso decir que estaba ocupada para que no me fuera, pero que podría conocer a las otras chicas sin compromiso, a lo cual accedí por la hora y además que en el barrio dificilmente conseguiría otra cosa.
Primero entro
[Solo miembros ven links] , luego otra argenta que no valía dos mangos, pero mi objetivo era comerme un chocolatito y Kati daba con el perfil. En persona me pareció simpática y algo más agraciada que en las fotos. Yo iba con la idea de un servicio completo con PT sin, pero al consultarle fue bien sincera y me dijo que no entregaba la cola y el PT era con piloto. No hubo modo de negociar ni por un plus. No importa. Quería tirarle un par de tiros a esta morocha y a eso me dediqué.
Para hacerla corta, la dominicana acusa 22 años, tiene muy lindo lomo, una tremenda baulera y par un de globos naturales para divertirse un buen rato. Porta algunos adornitos (tatuaje arriba de la cola, piercing en el labio y ombligo) y aunque tiene una mínima pancita, en reglas generales está para darle con ganas. El problema es que a la hora de los bifes tiene menos onda que un renglón.
Le heché dos tiros porque estaba caliente como una pava, pero no da para reincidir.
El depto. está bien. No es el Hilton, pero está decente. El tema es que tuve que pedir toalla nueva para higienizarme y en la pieza no tenía servilletas de papel, asi que tuve que esperar a que trajera para quitarme el pilotin. Ah, había agua caliente, pero la canilla de la pileta no funcionaba, asi que tuve que lavarme las tarlipe con agua de deshielo.
En definitiva, alguien más exigente que yo calificaría esta XP como mala. Para mi es neutra, con algunos puntos positivos y otros no tanto. Espero que les sirva a los vencinos de Almagro y alrededores.
Siempre me pasa lo mismo, la tablita no la pega, asi que la transcribo lo mejor que puedo:
Cara: 8 Lolas:8
Cola:9 Cuerpo:8
Onda:7 Lugar:8
% Photoshop:10% Relojea :NO
Servicio:6 Reincidencia :NO
Besos:NO Puntaje general:7
Salute!