¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FreddyEs
[XP] Me comí una teen divina , con mañitas de PV
09-Apr-2018, 13:38
Buenas muchachos , esta XP es del Viernes pasado . Llovía como la puta madre, tormenta , día gris y yo con unas ganas terribles de comerme una nenita . Desde la mañana temprano , intercambie mensajes con varias y no pude arreglar , entre ellas Briana BG (una gran pendiente) y Ailen Vip (en busca de la reincidencia) con las dos la mejor onda por wsp pero no combinábamos horarios y quedamos para la semana
próxima.
Busco en el foro y leo sobre Solcito BG, mando mensaje y reservo para las 16 hs , laburo muy cerca de la zona pero igual me cague mojando y llegue empapado .
Lugar , galerías de Florida , en el ascensor había un seguridad que a algunos le pedía el DNI y a otros no , yo le dije el piso y me hizo pasar de una . Llego al piso 6 , toco timbre y me abre una vieja de pelo corto, calculo que debe ser la seguridad o algo así. Me depositan en una pieza, me pregunta por quien vengo y al rato cae Solcito , una teen divina con cara de trolita , beso en la mejilla , me lleva a otra pieza y me pide el regalito , se lo doy y al rato viene con un toallon , me lleva al baño mientras recorríamos todo el lugar , el lugar tiene como unas 5 piezas armadas con durlock finito y ventanitas en la parte superior , un living en el medio con un sofa y una tele , a lo ultimo el baño que esta bastante bien , limpio y prolijo y al final una cocina que habia unas 6 minas sentadas alrededor de una mesa.
Me baño , salgo y voy solo hasta la pieza , la pieza que me toco fue la del medio que esta justo en el living , mientras me ponía cómodo escuchaba la tele y a una de las minas hablando con la seguridad de pelo corto. Espero unos 10 min y Solcito no aparecia , salgo al living y le pregunto a las minas que estaban ahí y al toque la llaman a Solcito , (una de las minas sentadas ahi , se rie y dice "estas chicas no cambian mas , siempre dando vueltas" )
. Cae Solcito y le pido cambiar de pieza porque se escuchaba la charla de las minas, era como si estuviesen ahí en la pieza.
Solcito no quería, le explico la falta de intimidad y acepta, me lleva a una pieza al lado de la puerta de entrada, que es como un triangulo , por lo que escuche es "la pieza 4 " . Hasta ahora era todo muuy raro y medio tenso.
Entramos a la pieza, nos empezamos a besar , besos normales tipo chupones de novela pero faltaba lengua , despues se solto y accedio un poco mas, nos tocabamos , me manotea el amigo que estaba al pelo, me tiro a la cama , ella empieza con su pete que es muy bueno , por momentos lento y después rapido , intentos de gp , lamida de tronco y chupada de cabeza como si fuese un chupetin.
Después , calzamos forro, la pongo acostada de costado y y yo arrodillado desde atrás entrandole en la conchita , ahi empezo a estar todo mejor, la nena se solto y empezo a disfrutar , por momentos le decia cosas y se reia , cambio un poco todo , la hago cabalgar un poco y despues pido la colita , la nena accede al toque , se pone gel en la colita, me pone gel en el amigo.
La pongo acostada de costado otra vez y yo arrodillado desde atras , se la apoyo en el agujerito , dejo que empieze a entrar la puntita , hasta que se traba , empujo un poquito para adentro, despues ella ayuda empujando un poquito mas y entro toda , una divina la nena me volvio loco . Aca empezo un orteada de costado increible , la nena empezo a disfrutar y yo me ponia mas loco , ella me pedia que le de mas fuerte y que no pare , se agarraba del durlock , apretaba las sabanas y acomodaba su colita en varias poses para que le entre mi pija cada vez mas al fondo . Ahora si, la nena estaba caliente y me dejaba que le rompa la colita , como le gusta a esta putita que le rompan el culito , se lo decía y se ria ; hasta me confeso que le caliente que vayan a romperle el culito
.
Así estuve dandole una media hora sin parar , y ella disfrutando entregándome cada vez mas su colita , hasta que no aguante mas y le largue todos los pibes.
Me limpia , nos damos un beso y va a "bañarse" , y ahí empezó la onda rara de vuelta . Me quedo solo en la pieza, me cambio , espero , pasan 10 minutos, sigo solo , hasta que decido salir de la pieza con mis cosas , estaba en frente de la puerta ,nadie alrededor , me iba a ir sin saludar a nadie, total no había nadie que se preocupe en despedirme.
Estoy por irme y aparece Solcito , como si nada , me dice que no puedo usar el baño por que esta ocupado , le digo que todo bien , me da un beso en la mejilla , y a la calle de vuelta.
En conclusión : Solcito es una teen divina , le encanta que le rompan la cola y tiene una cola re aguantadora , creo que le falto un poco mas de onda conmigo . Y por ir a un PV me cabio y me robaron 10 minutitos al principio y otros casi 10 al final
. Todo bien igual , en algunos lugares me dejan quedarme de mas y en otros me comen algunos minutos , es un ida y vuelta esto.
Con la nena durante el garche la pase bien , no hay quejas , el tema fue la previa y la despedida . Generalmente me gusta cuando las minas te tranzan de entrada , el beso en la mejilla me hace dudar.
Reincidencia con la nena puede ser, volvería a romperle esa colita de vuelta. Ni pedí sacar fotos , no quería cortar el buen momento mientras le hacia la cola.
Saludooooosssssssssssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8