¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Kary bg de otro mundo!!!!!
23-Sep-2011, 11:41
Martes a la noche en un rinconcito del after estabamos de feroz chamuyo con el amigo betos y entra esta rubia despampanante , la reconozco porque viene con denu y le digo a betos :mira como esta esa pendeja!!!!, -que no la conoces?? Me contesta , no sabes como te baila regaetton en la pija , veni , decile que sos profesor de boxeo, -profesor de boxeo??? Si parece que me comi un fitito con esta zapan, -no importa vos decile, que ella practica y se va a re enganchar, -daleeee!!!, la llama , improviso un chamuyo , se lo cree y cuestion que arreglamos en matarnos un par de rounds ayer mismo.
Asi que ayer, a verga mas que alzada me presente en el eden y cuando la vi no lo podia creer mother fucker fukin sheat!!!!!!!!! Que pedazo de yegua!!!!!, me zampa un beso de lengua como si fuera mi novia, mas quiziera yo jugar en esa categoria, automaticamente ereccion garantizada !!!! Fui y volvi al baño con la pija dura como un totem, me agarro de nuevo y me mato a besos , yo no podia creer lo que estaba tocando y lamiendo es hermosa!!!, me acomoda ella en la cama , pone dos almohadas atras y me propina feroz pete, habian dicho que tenia poca experiencia , pero esta chica en dos meses aprendio lo que no aprendio la jabru en 15 años , hasta peter pan style, encima ver ese hermosor chupandote la pija es una vision del nirvana.
Todo el tiempo juega con gelsitos y cremitas , me acomodo de nuevo esta vez a 45 grados y me hace el famoso regaetton en la pija , yo atonito de ver ese ojete flameando , les juro no me olvido mas!!!.
Cambiamos de poses , me la garche todo lo que pude , la pija me explotaba , le digo -como te gusta a vos , -veni contra en espejo , se pone en 20 uñas agarrando la mesita de luz y ajusticio a la pendeja a pijasos descontroladamente , la cosa llego al limite y ella se paro , yo parado atras d ella , la poronga a 45 grados hacia el norte dentro de su chichi y millones de espermatosoides quedaron en el forrito y la pija no paraba de latir.
Se fue , volvio y nos pusimos a charlar todo muy lindo hasta que le pregunte : -cuantos años tenes? , -18 me contesto , ah no!!!! Se va todo a la reconcha de su madre!!!!! , los ratones empezaron el ritual del fin del mundo y ahi nomas le digo:-te gusta que te masturben??? , -y... Si a vos te gusta...,-si que me gusta!!! Conteste seco , la pajotee toda mientras los besos eran mas profundos buscaba su zona mas sensible , y cuando la encuentro, le pregunto :-queres que te pase la lengua por ahi???(con la ternura de un teletubbi zatanico), -y.. Si queres.., ... Media hora chupandole la conchita y solo buscando complacerla , sino fuera por la puta realidad todavia estoy ahi dandole murra , me lo agradecio con una hermosa vuelta en pete .
Aclaro no sabia si iba a escribir esta xp porque iban a ir todos descontrolados , asi que les pido que el lunes no rompan las pelotas porque la secuestro para mi y no me saca ni con swat.
Kary no se cuanto tiempo vas a estar en esto pero voy a ir a verte mucho mucho , quede enfermo.
Abrazo a toditos beso a ella y nos veeeemos eeeeeeapepe!!!!!!!!
Pd. Lo primero que hice cuando la vi fue decirle que era verso lo de prefesor de boxeo yo solo practico la tecnica mileneria japonesa del "ai que gozi"