Me debía un mano a mano con esta terrible morocha AniBG (Hay Fotos)
66 respuestas
9699 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Me debía un mano a mano con esta terrible morocha AniBG (Hay Fotos)
18-Jul-2014, 03:47
Hola Amigos:
La conozco a Ani desde la partuza con el amigo Lenjur allá por Abril y un trió que arme con ella y Shekina, siempre me gusto su onda, su piel, su entrega, sus besos, su cuerpo y la química que siempre hubo entre nosotros dos.
La vez pasada cuando visite a mi amiguita StefiBg, la vi y la saludexxx;y haciendo pucherito me dice xxx;me tenes abandonada, cuando me venís a visitarxxx;xxx; y los ratones empezaron a salir de a uno en fondo, esperando los días para este fabuloso encuentro.
En el medio me enferme con una gripe de la ostia que aun tengo resabios y por fin ayer jueves 17/7/14 a las 17:30, previo arreglo con ella se dio nuestro encuentro.
El lugar ya muchos lo conocen está en pleno micro centro (Maipú 3xx) y me queda un poco trasmano desde mi laburo (Palermo) pero por Anixxx; voy hasta La Quiaca!!
Llego al lugar ya bañadito de casa y perfumado, cuando la veo se me cayeron las mediasxxx; que linda que estaba y que fuerte, conjuntito sutien y tanga de color blanco, medias de color negro, labios pintados de rojo furioso y ese pelo largo lacio que le queda bárbaroxxx;
Pasamos a la habitación y un terrible beso le di así de parados nomas, mientras ya tocaba su culito y cinturaxxx; le obsequie un bocadito que lo dejo para después de la acción para reponer energías.
Higiene de ella y vuela toda mi ropa quedándome solo en bóxerxxx; vuelve, pone música tecno-house y empieza a bailarxxx; la abrazo y otro terrible chuponazo de lenguaxxx; fuaa esos labios me dejan lokitoooxxx;
Va a mi punto débil que son mis pezonesxxx; nohhhxxx; que placer! xxx; con sus deditos delicados me pellizcaba a ambos y yo empezaba a tener orgasmos internos quedándome casi sin hablaxxx; esta acción a ella la excitaba y me lo volvía a hacer, hasta que pare porque creo me iba en seco, con un xxx;irizarxxx; que explotaba.
Lo tantea y nos recostamos en la cama, me saca el bóxer y observa a un rompehielos que estaba a plenoxxx; su boca apunto directamente a él, lo degusto de punta a punta con lengua y deditosxxx;
Tremendo oral me estaba dando y se lo trago hasta la garganta, haciendo arcadas mientras me acariciaba con su manito los govelinsxxx;
Pare un poco y le di un par de besos a su boca y sus tetisxxx; (ya su ropa había volado por los aires)xxx; se inclina de nuevo porque le encanta chupar y de paso me decía xxx;que buena pija que tenes hijo de Pxxx;xxx; (bahhh no será mucho digo yo jaja)xxx;tremendo oral me estaba dandoxxx; me dicexxx; xxx;mira lo que te voy a hacerxxx;xxx;
Naaaxxx; se lo trago todo hasta el fondo y sentía su glotisxxx; me excitaba aun mas cuando lo sacaba de su boca y casi sin aire hacia arcaditasxxx; saliva por todos ladosxxx;sensacional PT con GP que nunca me lo habían hechoxxx; (Ani sos una genia!!).
No se imaginan como estaba el xxx;irizarxxx; con semejante peteadaxxx;más besos a una Ani excitadísimaxxx;mas besos de lengua y chupada de pezones por parte míaxxx;
Yo quería degustar conchita y le pido 69, me dice que esa pose la incómoda pero lo hacemos de costadoxxx; ufffxxx; que buenos labios vaginales, me los comí todos y lengüeteaba su clítoris, conchita divina depilada y sin oloresxxx; juaz me quedo a vivir acá pensabaxxx;
Con mi dedo anular le frotaba su clítoris y la nena se doblaba de placer, su conchita ya era una catarata de flujosxxx;que placer Dios mío! a todo esto ella se devoraba a un xxx;irizarxxx; a punto carameloxxx; que buenos orales nos dimos ambos, habemos estado fácil 15 minutos disfrutandoxxx;
Pare un poco y nos dimos mas besos de boca, urgetie con mi dedo su vagina rosadita y mojaditaxxx; pellizqueo mutuo de pezonesxxx; juazz yo ya veía las estrellasxxx;
Sensación de querer coger ya!!!xxx; le digo xxx;el irizar quiere sentir tu conchitaxxx;xxx; previa colocación de forrin ella se me viene encima y ohh sorpresa me dice xxx;lo quiero en la colitaxxx;xxx;
Nuuuuxxx; me quería matarxxx; pero que buena sorpresa!!xxx; y despacito y con mucha paciencia fue entrando todo en su colaxxx;mamaderaaa!!!...como le di a ese culoxxx; ella estaba excitadísima, le dolía un poquito pero le gustaba esa mezcla de placer y dolorxxx; mucha cabalgata, besos, tocada de culo chupada de pezones y la frutillita del postrexxx;
Mientras el xxx;irizarxxx; estaba en su colita ella con su mano derecha empezó a manosear mis govelins y bajar un poco masxxx; tantea mi anillo y con mi autorización me mete un dedito ensalivado xxx; juazz como disfrutaba esta acción mientras yo le rompía el culo ella me metía un dedo en el míoxxx;
Y ya no pude aguantar más con semejante cabalgata anal y estimulación prostática el orgasmo se vino con todo inundando el forrin con gemidos míos y de ella incluidosxxx;
TREMENDO POLVAZO POR LA COLA!!!
:wav:
Ani quedo de camaxxx; no daba másxxx; breve descanso para sentir esa piel a mi lado con un fuerte abrazo y besitos en la boca, mientras ella mimaba a un fundido xxx;irizarxxx;xxx; le digo xxx;dale tenes que seguir laburando babyxxx;.
Y acto seguido mientras me higienizaba y me cambiaba, nos pusimos a parlotear un ratito mas pero ya era la hora, ella se cambio, degusto su bocadito, nos dimos efusivo beso de despedida y a seguir mi camino.
Gracias Ani!!! Sos una genia y una divina totalxxx; que excelente momento pase hoy te juro que nunca me lo voy a olvidarxxx; este fue nuestro tercer encuentro, pero esta vez solo con vosxxx; volveréxxx; como??? xxx; obvio que volveré por muchos más con esta terrible morochaxxx;
Bueno eso es todo mis colegasxxx;hasta la proxima xp.
PD: las fotis me las piden por aca y solo las envio a usuarios participativos y con algunas xpsxxx; muditos abstenerse!!..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu35x 5x
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Felicitaciones Old_cat43 Terrible experiencia con Ani se nota q te tiene loco la morocha y que la disfrutaste mucho a la nena, que lindoooo cuando te dicen lo quiero en la colita ESPECTACULAR!! cuando puedas te solicito el material por favor, abrazo grande!!!
Felicitaciones Oldcat muy linda y copada ANI , yo también la visite en 1 trío con Sheki , tengo que volver como usted por un mano a mano . Saludos se agradecen los pics !!!
Im-pre-sio-nan-teee!!! que relato te mandaste, que actitud la de este bombonazo, por favor si me mandas las fotos recrearia perfectamente tu situacion de esta xp, abrazo y felicitaciones
El tema "Me debía un mano a mano con esta terrible morocha AniBG (Hay Fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro