Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola lo felicito zorrito!!!
como me calientan las minas con buenas gambas!!!
vi las fotos y esta para darle y darle hasta que el barcelona se vaya a la b
Felicitaciones Zorrito muy buena la xp y lindo el relato, un abrazo.
gracias ferchuu,abrazo
Cita:
Iniciado por diabolo79
Felicitaciones por la xp la verdad un diosa la nena, yo tengo ganas de viajar a conocerla. abrazo
viaja que la vas a pasar de lujo,roxy un caño
Cita:
Iniciado por Larabee
Hola Zorrito:
Me alegra que el viaje a nuestra ciudad fuera provecho. Es cierto, el tráfico del centro es una cagada.
Felicitaciones y gracias por contarla.
Abrazo.
si,el trafico mal,mal,pero bue despues de eso me encontre con un camion jajaja,abrazo gracias por leer
Cita:
Iniciado por sebastianxxxx
hola lo felicito zorrito!!!
como me calientan las minas con buenas gambas!!!
vi las fotos y esta para darle y darle hasta que el barcelona se vaya a la b
puff olvidate,piernas?y que piernas?ni te cuento,anda y fijate vos mismo!!!abrazo gracias por leer
Felicidades Zorrito, tambien es una de mis xxx pendientes...estoy mas lejos que vos si no tendria muchas menos pendientes, decime si podes por mp la direccion exacta de roxy, es solo por un tema de estacionamiento,cuando vas de lejos aunque sea con gps, a la hora de estacionar siempre se complica, gracias-
Felicidades Zorrito, tambien es una de mis xxx pendientes...estoy mas lejos que vos si no tendria muchas menos pendientes, decime si podes por mp la direccion exacta de roxy, es solo por un tema de estacionamiento,cuando vas de lejos aunque sea con gps, a la hora de estacionar siempre se complica, gracias-
anda tranqui,hay dos estacionamientos,uno al lado del edificio y otro en la esquina,abrazo de gol,la dire exacta no se puede por un tema de seguridad viste?eso hablalo con ella
El tema "Me Dejo BOOMMMMM " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro