Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buena experiencia te felicito viste que onda tiene Roxy
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
si,hermosa la nenu,ta comerla toda,abrazo
Cita:
Iniciado por RICA86
felicitaciones colega platense...lindo viajesito echó ..simplemente para pasarlo espectacular..excelente relato....ya que estamos yo quisiera hacer lo mismo a la inversa,la conoci en la fiesta a la bella CELESTE..esta barbara..que me dice lo hago?..disculpe desvirtue..saludos fuerte abrazo..gracias por su aporte
lo hablamos por mp,brazo
Cita:
Iniciado por embraer
Ahh !! No la tenia fetichista a la Roxy, buena Xp tuviste y por salvar el invicto. jaja.
Te felicito y gracias por compartir,
saludos.
si,el invicto no se toca,le dije,jajaj mira que insiste eh!!abrazo
"no vengas a buscarme amor!!! , esta la policia!!!!".......... (no puedo decirles quien fue ,je)
KAMIKAZEEEEEEEE (dijo mi bro.... lude)
si,viaje de alto vuelo!!jajaja si la verdad la pase de lujo,abrazo
Cita:
Iniciado por omarfe10
Te felicito querido,,,es hermosa esta criaturita,,,
veo sus fotos desde la epoca q se llamaba KIARA,,,
siempre me gusto,,no se porque todavia no la conozco,,
vamos a tener q solucinar eso uno de estos dias,,,jaja,,,
te vuelvo a felicitar muy linda xp,,,,abrazoo,,
si,me acuerdo,muy linda la nenu,y el servicio ni hablar,abrazo
Cita:
Iniciado por AleBidal
Felicitaciones, zorrito. Excelente xp. La tengo agendadísima a la srta. De este mes no pasa. Saludos.
agendale para hoy!!!no esperes mas jaja abrazo
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Que hermosa que es Roxi, y viene muy bien en las xp,
le tengo que hacer una visita cuando pueda, Gracias por
compartir la xp. Felicitaciones ¡¡¡
yo diria que la visites,la vas a pasar bien seguro,es un encanto de mujer,abrazo
El tema "Me Dejo BOOMMMMM " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro